La Comunidad de Sin-Límite

hoy es dia de concurso...deseadme suerte¡¡¡¡

Hoy va a ser un dia muy especial...tanto si lo que tengo planeado para esta tarde sale bien...o no.

Me inscribí a un concurso de talentos de Olot hace un par de meses...y justo es esta tarde a las 7´30. Estoy bastante nerviosa....como estarè de nerviosa que llevo 2 dias con un poco de fiebre....no sé si será gripe o los nervios.

Pero por suerte ya es hoy y ya me quito de encima es stres que tengo.

 Los compañeros del grupo de playback me estan haciendo una pancarta ( me he enterado jejejej) y con que el concurso se va trasladando por distintos municipios y hoy será en mi pueblo de residencia...muchas personas me han dicho que iban a venir a verme canta en directo....Espero no hacerlo mal...o por lo menos no desafinar o que se me olvide la letra en un lapsus.....y si por alguna extraña razon ganase....eso ya sería " la ostia" ( como dicen por aqui).

 El tema es " amor de hombre" de Mocedades. he escojido un tema que me sea relativamente fácil a la hora de afinación por si acaso ....pero aun así, me ha costado muchos dias aprenderme la letra...

La memoria se resiente despues de tanto medicamento psiquiatrico....por suerte hace ya muchos años que no tengo nada pautado. pero al parecer elpasado imperia en estos temas y en el pasado si que tomé mucho medicamento. Deseadme fuerte en afinación y memoria que lo demás ya me encargaré de que resulte pasable por lo menos. Un abrazo para todos y que tengais un feliz viernes.

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Anna en julio 24, 2019 a las 9:15pm

Felicidades!!!! No hay vídeo? Me gustaría mucho verte y oírte. Un abrazo y suerte para la próxima semana!

Comentario por lauri en julio 20, 2019 a las 12:03am
Tomaaaa
Comentario por Pikatxa sby en julio 19, 2019 a las 11:13pm

...he ganado.

no sé que habran visto los jueces para darme 3 dieces...pero me los han dado. Yo solo oigo gallos y cosas raras, y ellos me han hecho pasar a la final....no sé como ha podido ser....ahora el dia 25 de este mes es la final, tengo una semana para prepararme otro tema.

....aun no me lo creo....

Comentario por lauri en julio 19, 2019 a las 3:23pm

Hola, pues mucha suerte y que te vaya muy bien

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com