La Comunidad de Sin-Límite

desde fuera, mientras leo algunos post....en la distancia y el acercamiento que me da el haber pasado por ello, intento cruzar los dedos y poner un poco de cordura a los razonamientos ajenos.

   Me acuerdo, cuando era yo la que justificaba sus actos con el tlp, y me creía la hoja que el viento arrastra por la podredumbre más profunda y oscura.

Por suerte, los años me han hecho una superviviente . Apenas puedo culpar a nadie, porque sé que la única que no hizo las cosas bien fuí yo.Lo más fàcil fuè siempre hecharle la culpa alos demás y hacerme la víctima esperando que los demás me ayudaran y me sacaran las castañas del fuego.Que ingénua era.

  Ni son tan malos como pensaba ni tan prepotentes como yo les veía.Solo eran personas....personas mortales como lo era yo, con sus propios problemas y los mios que yo les hechaba encima. es fácil tambien, el estereotipo de tlp, manipulador y que siempre dice que la gente lo ve  manipulador y todo el mundo se lo inventa...porque la victima siempre era yo, y los malos los demás. solía decir que mis actos me dolian solo a mi y que los demás eran simples espectadores que miraban impasibles y ajenos a mi sufrimiento.Pero ...¡ cuanto me estaba equivocando ¡¡¡

   Ellos cobraban un jornal y yo era la paciente, la hija, o la amiga.ellos tenian su propia vida con todo lo que ello comporta.Mi existencia dependía de que me hiciera cargo yo  de mis actos y dependencias.

Hasta que me vi sola entreun montón de personas que se desvivian por sacarme a flote.....pero después, se marchaban a sus casas .

   ser tlp no es ni más ni menos que el que padece de hipertensión o se tiene que pinchar insulina tres veces al dia. no queremos que se nos estigmatiza, pues, entonces hay que empezar por no estigmatizarnos nosotros mismos y justificarnos con el tlp.

 Decir "sí, se puede " no es solo una frase, es una realidad. Pero igual que hay que estudiar para construir rascacielos seguros para la gente...tenemos que trabajar para que nuestra existencia sea segura para nosotros y los demás....porque nada es seguro en esta vida...escepto, que algun dia moriremos.entre tanto, vivamos, luchemos y seamos lo maximo felices posible.https://youtu.be/lL_JGNOnI8Y?t=13m8s

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en mayo 25, 2016 a las 1:11pm

:)

Comentario por Pikatxa sby en mayo 25, 2016 a las 12:23pm

no soy ni más ni menos que nadie ,amigas. Solo soy una puperviviente que viendo como su vida se iba al traste decidió levantar velas y volar...aunque un huracan la arrastrara.

Fascinante sois vosotros, que a pesar de todo seguís al pié del cañon luchando por salir adelante y dando ánimos a los demás. Un abrazo pika.

Comentario por lauri en mayo 24, 2016 a las 11:41pm

Me PARECE FASCINANTE TU VIDEO!! ME LLEGA AL ALMA, Y ME DICE QUE ERES ALGUIEN QUE VALE MUCHO LA PENA. BESOSSSSS

Comentario por Pikatxa sby en mayo 24, 2016 a las 9:31pm

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com