La Comunidad de Sin-Límite

Abrir los ojos y notar el olor a café; sentir las sábanas deshechas en una noche lujuriosa y febril de deseos cumplidos, sin culpa, persiguiendo los finales. Abrir los ojos con el aroma de la cafeína y una voz que te sabe a invitación al desayuno; oír el sonido suave y salvaje de la ducha que te sigue arrastrado de la cama hacia la vida que empieza a vestirse mientras intentas no mirarla a la cara… y ese cuerpo desnudo cubierto de agua y de jabón que te invoca, y los rayos del sol invicto que te enternecen junto la música de Zaz que juega con las manos de aquél que con la espuma  embadurna su cuerpo fibrado, esperando la lluvia de gotas que le libren del sudor obtenido a golpe de deseo en  una noche que desearías eterna, sin retorno.

Emprender, de nuevo la partida hacia ninguna parte con partículas  que no son de agua ni de aquella humedad que añoras mientras el silencio encarnado convierte en ectoplasma algún fantasma que sigue persiguiéndote  en las lúgubres noches de la aurora.

El olor a café y el sabor a menta de su lengua cuando te penetra en la boca como el viento del poniente al  soplar en las cálidas tardes del agosto, cuando  las puertas se cierran y las ventanas se entornan para recoger lo mejor en el interior de lo sellado y un aliento del recuerdo  para volver  quizás, en las malditas noches sin estrellas, cuando la oscuridad se adueña de todo y las providencias marchan a recorrer con Hécate las regiones ignotas aún no conocidas por la razón y la memoria. Es el tiempo que avanza y tú no puedes detenerlo. 

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Maru en mayo 7, 2014 a las 11:48pm

wow, me gusto mucho

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com