La Comunidad de Sin-Límite

el arte de despertar pena en los demás

El mismo título ya me despierta ira.y es que algunas personas dominan muy bien el "arte" de dar pena a las personas de las que saben que se pueden aprovechar.
Suele haber siempre alguno en una familia desestructurada o poco común. y no me refiero a miembros con discapacidades o carencias.No.Es esa persona que se aprovecha de ese momento en el que sienten debilidad y la usan a su favor para sustraer la paz de su entorno. Suelen ser personas que ante los demás miembros de la sociedad parecen "normales". Solo ante la debilidad demuestran su habilidad causando descontento y frustracion hasta que consiguen lo que buscaban.
Hay que tener en cuanta que se alimentan de los débiles, si pués, son personas muy toxicas y destructivas si tu eres de los que se dejan manipular por cuatro lágrimas bien usadas en determinado momento.
Son artistas del engaño, que sobreviven de la buena fé de sus víctimas, posiblemente madre o padre que se sienten culpables y creen que nada pueden hacer .

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Jonah en agosto 7, 2014 a las 5:11pm
Claro que si, se a lo que te refieres, es como "la bondad tiene signo de menosprecio" o algo asi; hay personas que la unica forma de sobrevivencia es captar las debilidades de las otras personas y luego chantajear y manipular......solo hay que poner LIMITES.
Comentario por Veronika Strong en julio 27, 2014 a las 2:31am

Estas personas son, cómo tú bien dices, "tóxicas" aléjate lo más que puedas de estos personajes ;)

Comentario por lauri en julio 26, 2014 a las 5:15pm

Pues si, yo creo que no hay que dejarse manipular...

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com