La Comunidad de Sin-Límite

La Locura no es sino la etiqueta Lógica fruto del resultado a que da lugar la Cobardía pues, en su hipocresía y mezquindad son capaces de alimentarse de la sangre derramada por el mismo miedo que sólo sus ignorantes cerebros han generado, para luego temer al ver a los que Nunca temen luchando........ Desgraciadamente los que luchan caen, mendel hace el resto y ellos siempre serán más...... Pero sin más y una vez etiquetado y sin que en el reparto te tocase "....." lo que se ve que los locos no conocemos... Ellos son Más , lo cual Unido al vil dinero, hace que llegará el día en que, en ausencia de locura, quedarán ellos y su cordura... Y......???

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en agosto 29, 2017 a las 7:10am

Celia, me dijo un doc una vez que la trsiteza me iba bien para ayudarme a pensar, porque cuando estaba eufórica como que no pensaba y actuaba y hacía mis locuras...

Tu eres joven y atractiva y jolín, deberías vencer esta etapa y el reto que te toca por vivir. Con tu madre te llevarás mal o bien y ella tendrás sus defectos pero es persona, como todos. Yo diría que tienes que vivir esta etapa y luchar y ver lo positivo. No ha de ser tan malo. Venga, con la de cosas que podemos pensar en que nos pueden dar un buen dia...!No te dejes vencer por la frustración.

Comentario por Celia en agosto 28, 2017 a las 9:33pm
No eres pesado Rafael, al contrario, pero la respuesta a esa pregunta ahora mismo no creo que sea adecuada aquí, sinceramente he luchado, llevo toda la vida pues, hablando con familiares de mi padre, amigas que han estado en mi casa y han visto cómo me trata mi madre, es decir, contrastando objetivamente, no puedo aspirar a nada pues por mis deudas estoy condenada a vivir con una madre que me está humillando, al igual que mi hermana en estos 15 días de visita y no puedo aspirar a nada, ya que yo sí tengo el Instinto de Madre (aunque haya quién no lo comprenda o diga que no es lo mismo para con mis gatos), así que creo que Nada, irme, de verdad, es lo que deseo de verdad.
Comentario por Rafael en agosto 28, 2017 a las 4:50pm

Lo siento Celia, últimamente no comenta mucho la gente. 

No quiero ser pesado tampoco. ¿Qué desearías que ocurriera en tu vida que fuese positivo?

Comentario por Celia en agosto 28, 2017 a las 4:29pm
Desolación y tristeza, el enfado conlleva esperanza, algo de lo que ahora mismo carezco
Comentario por lauri en agosto 27, 2017 a las 4:46pm

Percibo enfado.

Comentario por Celia en agosto 27, 2017 a las 5:27am
Me he referido a Mendel sólo por las leyes de Mendel, genética
Comentario por Rafael en agosto 27, 2017 a las 2:32am

Te refieres a Mendel y sus experimentos con genética o a Darwin y su evolución de las especies?

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com