La Comunidad de Sin-Límite

  Hace 6 años hay quién diría que volví a nacer,  "la chica milagro"  me llamaba el personal médico cada vez que me ponían un gotero o me traían la comida,  claro que lo mismo fue mi nacimiento dado que nací ahorcado,  no????,... Y,  a día de hoy,  debo celebrar uno u otro " cumpleaños???  Pues bromas del destino ambos se sucedieron bien entrada los fulminantes rayos de del sol para los seres de las tinieblas,  ya que mi nacimiento fue a las 8:45 y mi regreso del coma ( tenía enfrente un reloj y recuerdo pensar que llegaba tarde a trabajar), a las 8:30...quizá por ello sea una Condenada sin ninguna cualidad más que el DOLOR ETERNO.... Y si de verdad,  alguien quiere seguir haciéndome ver que hay algo de bueno en el dolor,  quizá haya llegado la hora de que tras la etiqueta que me pusieron tras ese amanecer,  haga uso de mi coeficiente y lo aplique a las matemáticas por muy poco que me gusten pues al fin y al cabo,  son tan exactas como exacta es su hipocresía. 

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Celia en agosto 23, 2017 a las 11:24pm
Esto es lo que en mi enferma mente y sin cocaína ni sustancias aditivas ha sucedido o sucede:
Me rindo a un mundo del que no formo parte ni quiero, ni quise ni querré.... Y lo peor, al que ya ni me tomo la molestia de cuestionar pues quizá tenían razón y fuiste tú el Caído, o no, que nada ni nadie podrá educarlos, que mi destino o no destino está escrito, que qué más me da o no?? No te das cuenta??? Cuál es tu Dolor?? Lo que a ti te duele a ellos Nada? A ti te duele y te raja y luego ellos se matan y vuelves a sangrar? Y sabes que volverías a sangrar 1 y 1000veces hasta que comprendes o mas bien hasta que te han grabado a fuego a costa de Dolor, tanto que han conseguido que no duela pues a fuerza de tanta escara ahora es necrosis pero.... Ahí la CONDENA De adquirir el don de las tinieblas al alba pues, cual miembro fantasma, .....SIGUE DOLIENDO!!! Lo cual evidencia que No debiste nacer pues sólo un Engendro sentiría dolor una vez hay muerte celular... No sé... Es tan gore que no parece cierto sino de película, y claro, si cuentas esto todos dirán que es lo típico de un TLP que "se sienten fuera de su vida como si fuesen personajes de una película".... Qué broma!!! Pues por ejemplo no hace tantas décadas en España a las mujeres que con 32 años no se habían casado se las podía encerrar" legalmente "en un manicomio nombre con el que se conocía anteriormente a los CEEM, y el que no me crea puedo mostrarle incluso algún caso real en vivo pues la medicación a la que era sometida la" loca solterona" hacía el resto, y sin tener que ir muy lejos, cualquiera puede verlo por ejemplo tirando mano de asignaturas de trabajo social, que además encima va acompañada con la canción de "Puta" y "Jesucristo garcía" de Extremaduro,... Son datos empíricos al alcance de cualquiera....

Pero bueno que me voy de lo mío, empírico es que en el 2002 estuve 3 minutos muerta y fui reanimada en la c/ teólogo lloren te n°3, que me lancé con una c15 por el repetidor y sólo me magullé la rodilla.... Así que, cualquiera puede verlo en mi historial... Eso es empírico, y de verdad que nadie me pidió : "Vuelve, la vida es bella"!!!!

No sé a qué viene esto hoy, creo que ha sido a colación de salir el tema del atentado de Barcelona y lo único que yo vi:" LA Gente impasible sin ayudar a nadie" hablando con mi hermana...Hoy sólo le había pedido que le hiciese comprender a mi madre algo de mi padre(mi madre sólo la quiere a ella), , y él ya murió sufriendo por no conseguirlo, mi madre sufre creyendo algo que no es y yo llevo sufriendo toda mi infancia, Sufro y sufrir, y parece ser que moriré igual.... Y de momento lo único que te importa es que como yo estoy bebiendo un vino (aunque tú lleves 8) te sientes con derecho a tratarme como si fuera retrasada o no sé qué, pero sabes qué??? Que antes que tú, trabajé en un CEEM, (y no hace tanto), y.... Mira.... No puedo seguir porque me iría a lo personal pero lo que sé es que al final, me alegro de no encajar, o no, simplemente sé que no puedo seguir pues creo que al final el precio a pagar no es sólo mío pues lo pagan también a los que quiero.

Ser humano es igual a hipocresía, eso es indudable, llamamos o llamáis locos a los que no os gustan!!
De verdad, si lo pensáis??? A caso nuestra locura sería tal en un mundo más noble???

En fin, yo decido acabar, y creo que no es cobardía sino dignidad.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com