La Comunidad de Sin-Límite

¿Cómo debería ser una relación de pareja ideal?

Muchos hemos pasado relaciones frustradas y frustrantes de pareja. Hay muchas personas que entran a hablar sobre sus relaciones con TLPs... Hoy quiero yo hablar de mis relaciones con no TLP. El daño que llegan a hacer, con su indiferencia a las personas sensibles.

El daño que hace que te utilicen para mantener una relación sexual y luego te abandonen, hablando claro. Esto para algunas personas no implica nada, para otras es una marca  que cuesta mucho de sacar.

¡Qué tiempos en los que era joven, inexperta, con ganas de amar y fui vilmente engañada!

Pero la solución, que no es fácil, pero tenderemos a ella, será No repetir. O cambiar de persona. Aprender a poner Nuestras condiciones.

Y la pregunta es, pienso: ¿Cómo debe ser una relación de pareja ideal?

Pues pienso que una de las cosas más importantes es que no estén basadas exclusivamente en el sexo. Creo que una persona debe valorar también la compañía, el cariño, el respeto, el afecto. Disfrutar. Disfrutar de sentir que te aprecian y no te dejan a la mínima de cuarto. Y para tener algo así, hay que saber decir que no. Saber esperar, saber valorar y saber comunicarle al otro lo que deseamos.

Poder decir;: mira, no quiero nada. O quiero que me dejen en paz. Y que sea respetado.

Visitas: 586

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Javier en enero 25, 2017 a las 3:22pm

Si pudieras elegir los atributos ideales en tu pareja no tlp , cuales serian?

Comentario por Javier en enero 25, 2017 a las 3:21pm

A veces el NO TLP pone de su parte pero nunca es suficiente . Además esta parte idílica luego se contraresta con la parte negativa que todo el mundo tenemos, es mejor intentar pensar en tonalidades grises, aunque si te ha utilizado para sexo únicamente o sientes eso... es mas un sentimiento instalado por la experiencia vivida quizás, y ya siempre pienses que todos van a lo mismo,aunque no creo que seas la única mujer que piense así . Lo bueno seria en vez de idílica , cual es la pareja estable para un TLP. Pero el problema es que cada persona teniendo o no TLP tienen gustos diferentes, problema no es , realmente es lo normal.

Comentario por lauri en enero 24, 2014 a las 11:03am

Gracias Vania, me alegra.

Elisabeth... Es que no es fácil entenderse con los hombres, a veces van a lo suyo ¿no? pero bueno, habremos de seguir viendo cómo lo hacemos... Para relacionarnos lo mejor posible, vaya.

Comentario por vania en enero 24, 2014 a las 3:51am

me calaste fuerte Lauri. Muy cierto todo

Comentario por Elisabeth en enero 20, 2014 a las 7:17pm

pero sino es asi? y si tu pides espacio para estar tumbada y dormir y nio te lo respetan? o cuando empiezas a explicarle que estar triste por todo lo que te pasa te contesta con un ......y yo?....quien me cuida a mi? yo también estoy triste!!! Eso te contesta. no es una pareja ideal o es una pareja que lucha contigo.....?

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com