La Comunidad de Sin-Límite

Algunos se van de disco, yo chateo de vez en cuando en otra cuenta con mi nombre de guerra o mejor dicho, con un nombre tan impersonal como el de aquel/la chic@ que de hablar poco pero te seduce a distancia con su forma de bailar. Aquí es igual pero al revés, la protagonista de la noche es la palabra y tiene su gracia por que uno puede inventarse el personaje pero no el léxico.
A mi me entretiene y si bien el lenguaje corporal nos proporciona datos irrevocables también están aquellos que al acercarse pierden la magia al tener una voz de pito, mal aliento o mucho menos que dos dedos de frente, así que jugar con la palabra no me parece menos provechoso que pasarse la noche de miraditas al son de chumba-chumba a un volumen que supera mi aguante.

Yo, siguiendo mi camino a la inversa frente a una necesidad lógica después de meses de celibato bailo una vez mas mi propia música. Y como soy muy tiquismiquis, no me apresuro en la elección. Hablo con mucha gente y voy filtrando a la velocidad de la luz… aquí no basta con tener la cara bonita pues vete a saber la foto de quien es jajajaja. Aquí la palabra tiene que ser hábil, la entrada suave y la charla tiene que venir cargada de buenos argumentos con algo de picardía que no es lo mismo que sinvergüenza.

La cuestión es que uno supero con creces la primer etapa y sin que yo sepa bien como, logro arrancarme un si sin ningún pero como freno de emergencia. Teóricamente mañana nos encontramos para cenar en un japonés y yo me debato entre mi falta de impulsos y una razón que teme repetirse y cagarla otra vez.

Una y mil veces me repito que solo es una cena, otras cuantas que no hay nada que temer y un sin fin de veces que el secreto esta en dejar que las cosas fluyan.

Igual tiemblo…

Y en este estado de globo que se eleva lo que la cuerda atada a un dedo le permite, les dejo mis besos desde mi alma que al parecer ya no pierde la calma.

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Yo en julio 24, 2009 a las 1:21am
Toma decisiones no tan drásticas, deja fluir tus sentimientos, no te des toda podría ir las cosas mal y te quedarías aún más sola. Te recomiendo que vayas a lugares tranquilos un museo, un concierto, tomar un café tu sola, asistir a una biblioteca, dar un paseo en un parque, ahí si que podría encontrar gente real y quien sabe a lo mejor congenias con alguien, (sé que es difícil) en mi caso me abruma estar con mucha gente, pero bueno hay sitios donde puedes estar tranquila , procuro evitar la ansiedad que me causa estar cerca de la gente. Y estaré en el sitio si deseas platicar un poquitín más conmigo. Chao.
Comentario por Coco en julio 23, 2009 a las 2:33pm
¿Una cita? qué rollo, ¿No? ¿Saldrá bien o no?Me intentará llevar a su casa, ya se sabe... ufff.-. ¡Qué rollo! Quizas es que he ido a demasiadas citas y quizás no he ido con la gente adecuada. la cuestión es que una vez tras otra se repiten nervios, fracasos, ansiedades, que si estoy fuera de lugar... A la mierda los tíos! me dije yo... todo son problemas con ellos...Qué cruz...

Ha de gustarte mucho, ser de una manera que te guste y estar tranquila porque sino es más de lo mismo. Todo esto es mi opinión, claro está. Como el Tlp, todo en la vida lleva su proceso... empiezas saliendo con un chico normal, luego un día conoces a otro y te lías más y en fin... las cosas van cambiando, empeorando o mejorando... pero se suman unas experiencias a otras... Algún día te das cuenta de lo equivocada que ibas, una pena. Las cosas podrían haber sido de otra forma, sí.
Comentario por Lirio en julio 22, 2009 a las 3:38am
Gracias a ambos y...
Yo, tenias razón... de nada me sirve intentar desvestir un santo para vestir otro. Mejor espero un poco mas a ver si también supero esta obsesión.
Comentario por Yo en julio 21, 2009 a las 3:43am
Creo que no tienes falta de impulso, te estás dejando llevar por un impulso, "la fantasía", de igual forma que la pases bien.
Comentario por SIN-LIMITE en julio 21, 2009 a las 2:13am
Suerte ;)

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com