La Comunidad de Sin-Límite

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå en noviembre 30, 2012 a las 6:05pm

es asi mismo Lauri, en mi caso no por estar brotada significaba que era menos inteligente de hecho me molestaba muchísimo cuando subestimaban mi inteligencia inclusive los doctores. Sobre lo que comentas de la importancia de distinguir un delirio de un pensamiento basado en la realidad; creo que ahí es donde se produce el quiebre, esa capacidad no existe cuando estas con un brote psicótico yo tenia "varias" realidades, y el no saber cual de todas ellas es LA REALIDAD es muy desgastante y mucho sufrimiento. Ahí es donde entra la importancia de tomar la medicación que como en mi caso me permitió dejar de tener la certeza de que por ejemplo el que era mi esposo en ese momento era en realidad un ente disfrazado de mi esposo, y pase a dudar..mm...sera que es un ente disfrazado? y si en realidad este es mi esposo? ...yo afirmaba "la planta me habla!!!" y con la medicación pase a pensar: sera que realmente es tan así ..sera que me habla?" espero que se entiendan los ejemplos que quiero exponer, lo que quiero decir es que la medicación nos permite DUDAR y romper la certeza del pensamiento infectado, porque yo me aferraba mucho a ellos, esa era mi realidad. 

Comentario por Marina F en noviembre 30, 2012 a las 4:46pm

¡¡¡¡ Muy bueno !!!! tendra que aceptar que es una marioneta de peluche.....no lo que pensaba ser y le hara ver que ha de cambiar para no ir manipulado. Eso veo yo.

Comentario por lauri en noviembre 30, 2012 a las 3:05pm

Si, es duro oír eso y hace falta mucho cariño, pero sobre todo que eso no mine tu auto-confianza. Que estés en ese momento delirando no quiere decir que no seas una persona que piense y razone en otro momento dado, con sus cualidades. Así es como yo lo veo, en general. Y por mi experiencia particular. Por otro lado, imagino que es importante distinguir un delirio de un pensamiento basado en la realidad. Por tu propio bien. ¿Qué opinas?

Comentario por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå en noviembre 30, 2012 a las 7:56am

jaja me hace acordar a mi en pleno brote sentada en el divan:

-sientese ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå ..vamos a decirle algo que va a cambiar su vida, nosotros somos doctores y usted esta delirando...

- joder! o.0

Comentario por lauri en noviembre 30, 2012 a las 7:46am



Jaja, este chiste es buenísimo. Lo tengo en Facebook, y me hace mucha gracia. Creo que en el mío ponía: lo que le voy a decir va a cambiar su vida por completo de ahora en adelante.!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com