La Comunidad de Sin-Límite

Hoy es el primer día de Ariadna en la guardería... Estoy nerviosa... Ya os contaré qué tal le ha ido! La recojeremos a las cinco más o menos, y ya no puedo esperar!

Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Andrea en septiembre 10, 2008 a las 8:40am
La mía no es de las enmadradas (se dice así?), aún es muy pequeña, pero la que lo pasa mal soy yo... :P En fin, que es un proceso normal de la vida, digo yo...
Comentario por SIN-LIMITE en septiembre 10, 2008 a las 12:48am
Mi sobrina, el primer día de guardería "ni se acordó" de su madre :). Siempre ha sido una criatura muy aventurera y claro, todo aquello era "nuevo" para ella. Este año le toca a mi sobrino, bueno... ya veremos qué pasa... éste es diferente a ella, está más "enmadredizo" (uuups, creo que he hecho una traducción demasiado literal al castellano!).
Comentario por Andrea en septiembre 9, 2008 a las 11:29am
Admin, estoy intentándolo pero no sé dónde tengo que ir... He ido a modificar perfil pero no me sale cómo cambiar la foto o el color de la letra...
Comentario por SIN-LIMITE en septiembre 9, 2008 a las 11:01am
Un consejo Andrea... cambia el fondo de escritorio que tienes en tu ficha de perfil... se hace casi imposible leer el contenido de tu blog!. Si quieres poner fotos de Ariadna, siempre puedes hacerlo en la caja de texto de que dispones en la ficha de perfil. Un saludo.
Comentario por Andrea en septiembre 8, 2008 a las 6:25pm
Ariadna se ha portado bien. Ha llorado un poco porque uno de los nenes, de 11 meses (era su primer día también) se ha pasado toooooooooooooodo el día llorando... Y claro, si uno llora, la otra también... :P Por lo demás, ha comido bien y ha jugado bien... La canguro, que se llama Karina, tiene la costumbre de escribirlo todo en un librito, y pide que los papis hagan lo mismo en el mismo librito, que es personal... Es una bonita forma de llevar un diario del bebé y de dejárselo leer cuando sea mayor... :P Mañana, de nuevo... A v er qué tal se porta... :)

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com