La Comunidad de Sin-Límite

El miércoles me dicen cuándo ingreso de nuevo y en qué grupo... Mi psy propone en el grupo de psicosis, pues ya he estado en el de TLP (seis meses) y en el de control (cuatro meses). Volver al centro de internamiento completo en el que estuve ocho meses no es una opción, pues, quién cuidaría de Ariadna? Además, sólo la vería los fines de semana, y a eso me niego... El centro en el que se supone que ingresaría ahora, que no es nuevo para mí, es un centro abierto, en el que vas a dormir a casa... Es como tener un trabajo, sólo que el trabajo consiste en trabajar en tí y no para otros... No es una mala perspectiva, pero algún día, me gustaría volver a trabajar, aunque sea a tiempo parcial, para no sentirme lo inútil que me siento ahora. Siempre he sido una mujer ambiciosa, y el ver que compañeros de estudio avanzan en sus carreras profesionales (ni idea de en sus vidas personales... Supongo que también) me crea una sensación de vacío tremenda, como si no hubiera conseguido nada en la vida. No soy nada si no tengo un puesto de prestigio y si no soy una viuda negra en el ámbito profesional, mi mentalidad ha sido siempre esa. Así estudié, así trabajé mientras estudiaba, así mantuve dos trabajos con los estudios... En fin... Así ha sido mi vida: una constante lucha conmigo misma por ser la mejor, y si no lo soy, lo dejo. Supongo que ésto no le viene de nuevas a ninguno de vosotros...

En fin, Pilarín, que me voy por los cerros de Úbeda... Que el miércoles me dicen cuando empiezo y que no estoy nerviosa ni nada... Sólo me revienta tener que levantarme pronto y no poder volver a acostarme!!! XD

Un besote en el cogote.

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por May en septiembre 28, 2008 a las 7:17pm
Ei Andrea! Hace 6 meses me dieron el alta de un Hospital de Día. En el que yo iba había dos partes: TCA (Trastorno Conducta Alimentaria) i el otro era para el resto de problemas, que solía ser gente que tiene aislamiento social, psicosis, esquizofrenia, TLP(yo era la unica)... Estuve 1 año y medio justo. Al principio fue muy duro, despues me escapaba cada dos por tres y en la etapa final no me quería ir. Suena raro pero le cogí mucho cariño a las personas de ese centro.
Lo que te digo, que al principio puede que no te guste pero hay que concienciarse de que es por tu bien y tu salud. Y es un gran paso hacia adelante. Yo fui al de Adolescentes (porque entonces era menor de edad), pero supongo que no será muy distinto. MUCHÍSSIMOS ÁNIMOS Y YA ME CONTARÁS! Suerte! MAY.
Comentario por Andrea en septiembre 7, 2008 a las 5:54pm
Gracias Consol. Efectivamente se trata de un hospital de día, pero en el grupo en el que voy a entrar no había estado... De los cinco que hay, incluyendo el grupo de hospital de noche, he estado en dos. Éste va a ser el tercero. Ya veremos. Y, por supuesto, os iré contando... :)

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com