La Comunidad de Sin-Límite

Hoy he estado a punto de tomarme una carga de tranquimazines, ir a buscar a mi hija a la guardería y de meternos las dos en la cama por culpa de lo que decían del dichoso LHC del CERN, que si iba a crear un agujero negro que engulliría a todo el planeta... Algun@ más sufre de estos miedos, irracionales para otros, pero que para un@ son totalmente comprensibles????

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por SIN-LIMITE en septiembre 12, 2008 a las 3:51pm
Anda, no me seáis &%"ª!*.... que estáis haciendo lo mismo que hacían en la Edad Media: "no lo entiendo, pues no lo quiero o acepto". Mirad, esos 3900 "milloncejos" de nada :) produciran, a su tiempo, toda una serie de resultados que redundarán en la mejora del modo de vida de todos. Que no?... ved un ejemplo del pasado: http://www.cnn.com/2007/LIVING/worklife/10/04/nasa.everyday/index.html (en inglés sólo... lo siento)
Un besazo
Comentario por Coco en septiembre 12, 2008 a las 1:31pm
Hola Andrea, tranquila, es que las noticias catastrofistas pueden con cualquiera!! cuando estoy pesimista me afectan más, pero si estoy optimista, te animo a que hagas como yo y pienses que Mientras no llegue la catástrofe, vivas tranquila. El fin del mundo aún no toca, no tengas miedo.
Un besito enorme,
Chuskis
Comentario por Andrea en septiembre 11, 2008 a las 9:11am
Que noooooooooooooo!!! Que ya lo sabía de antes... ^_^ Hoy para colmo, me he caído de rodillas con la nena en brazos... Ella, ni inmutarse... Yo, llorando como una magdalena del susto... Y ensima, las rodillas hechas trizas... Si es que, soy la mejor!!! Ejem... :'(
Comentario por SIN-LIMITE en septiembre 11, 2008 a las 7:53am
Anda, a ver si ahora va a ser mi culpa por publicar el video... !

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com