La Comunidad de Sin-Límite

Saben me siento tan desesperada frente a esta confusión que siento.Es decir el no saber si mi pensar , actuar y sentir los correctos.Me quedo paralizada sin sabe qué hacer, h comienzó a tener una sen…

Saben me siento tan desesperada frente a esta confusión que siento.Es decir el no saber si mi pensar , actuar y sentir los correctos.Me quedo paralizada sin sabe qué hacer, h comienzó a tener una sensación de ineptitud, y mucha soledad .Y si me sensibilizara y dijera que realmente necesito que alguien esté conmigo en mi confusión, no que me dé respuestas pero que no me juzgues o abandone por ello me sentiría tan bien.Pero en este mundo que no comprendo me dice que tengo que hacerlo sola Pero sinceramente en este momento de confusión lo menos que quiero es sentirme sola.

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Vicent B. en septiembre 8, 2019 a las 6:34am

Yo suelo pasar por momentos como el que describes. Se pasa muy mal precisamente por lo que comentas, el saber que necesitas ayuda pero no saber ni poder pedirla. Sólo enviarte un abrazo muy grande y decirte desde la humildad y por mi experiencia que esos momentos también se pasan. Yo los aprovecho para ir adquiriendo paciencia....

Comentario por lauri en septiembre 7, 2019 a las 6:26pm

Siiii, nos llenamos de angustia, pero luego pasa, ¿no? son circunstancias. Para evitar eso va bien tomar decisiones y no creo que sea mala idea lo que dices... Buscarse algun refugio, alguien en quien apoyarse. De todos modos, sobre todo, eso no dura todo el tiempo y evitar drogas, que contribuyen a ese estado.

Un besote!!

Comentario por Anna en septiembre 7, 2019 a las 5:39am

Es muy duro tienes razón.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com