La Comunidad de Sin-Límite

El blog de Tania Yung (10)

Volver a la vida,

Últimamente me he tomado muy seriamente el de ganar recursos para superar el tlp, el toc y la ansiedad que tengo, aunque a veces pasa un estímulo pequeño y realmente me asusta considerar que todo esto es algo, que no se quitará de mí, no puedes acabar contigo mismo, aunque de cierta manera, creo que lo que más me asusta es que es una de esas cosas que te pueden exponer frente a gente peligrosa, y  hace que generes condiciones de vida muchas veces las que no esperarías o quisieras, no se lo…

Continuar

Añadido por Tania Yung en mayo 5, 2021 a las 2:55pm — 1 comentario

Deje los medicamentos

Holaaaa cómo estan? Espero que muy bien, saben quería contarles algo, hace 3 meses decidi dejar el medicamento, he estado llendo a terapia cada semana, y en verdad me he sentido mejor, sin embargo no le había comentado a nadie, porque mi familia se siente más tranquila de que tome medicina, sin embargo la medicina me provocaba baja concentración, fatiga, baja calidad del sueño, y conforme fuí haciendo los ejercicios de la terapia la verdad es que me di cuenta que…

Continuar

Añadido por Tania Yung en diciembre 22, 2019 a las 6:36pm — 3 comentarios

Que debería hacer

Hace unos días había compartido mi situación actual con esta personita especial, de hecho hoy nuevamente la ví, me dió un sentimiento de tristeza como un presentimiento, le hable y nuevamente comenzó a cortarse, evidentemente la voy a apoyar pero no quiero cometer los mismos errores del pasado, me podrían dar un consejo para cómo ayudarle, otra vez está planificando un suicidio, también le note muy deprimido, no se a que se deba exactamente tambien

Añadido por Tania Yung en octubre 17, 2019 a las 5:00am — 4 comentarios

Lo que quisiera decirle

Ahorita reflexionando, en estos momentos de desaliento al menos para mí y aunque su orgullo TLP que quiere demostrar que no siente y que no es importante, siento esa empatía que me dice que no la está pasando muy bien, como el quiere que se vea...

Y bueno no puedo asegurar que mi hipótesis sea correcta; por su puesto, sin embargo el 31 de este mes es esa fecha importante...

Lo último que me gustaría hacer es ... Que cursi pero darle un beso en la frente y decirle que todo…

Continuar

Añadido por Tania Yung en octubre 15, 2019 a las 5:00am — No hay comentarios

Saben me siento tan desesperada frente a esta confusión que siento.Es decir el no saber si mi pensar , actuar y sentir los correctos.Me quedo paralizada sin sabe qué hacer, h comienzó a tener una sen…

Saben me siento tan desesperada frente a esta confusión que siento.Es decir el no saber si mi pensar , actuar y sentir los correctos.Me quedo paralizada sin sabe qué hacer, h comienzó a tener una sensación de ineptitud, y mucha soledad .Y si me sensibilizara y dijera que realmente necesito que alguien esté conmigo en mi confusión, no que me dé respuestas pero que no me juzgues o abandone por ello me sentiría tan bien.Pero en este mundo que no comprendo me dice que tengo que hacerlo sola Pero…

Continuar

Añadido por Tania Yung en septiembre 7, 2019 a las 1:56am — 3 comentarios

Que opinan

Saben las parejas que están  con una persona con TLP saben lo difícil que puede llegar a ser.

En ocasiones la gente que te ve, te dice que deberías alejarte lo más pronto posible, pero tengo mucha empatía no creo que una persona deba de alejarse porque tenga una enfermedad mental.

Yo tengo una relación con un afectado.Llevamos ya casi 2 años y ha Sido muy duro.He llegado al borde y no lo sé ahorita ya están un poco más calmadas las cosas pero yo siento mucho estrés después de…

Continuar

Añadido por Tania Yung en junio 20, 2019 a las 8:16pm — 1 comentario

Traumas

Estoy llendo a terapia, créanme me he esforzado, aún tengo un diagnóstico incierto. Y en mi familia creen que las pastilllas. Pero este miedo de lo que viví no se quita me siento estresada. Sin valor sin amor, y una solédad horrible. Quisiera desagarme en la terapia se están enfocando a lo que debo de hacer, y digo es cierto el pasado ya paso pero lo sigo sintiendo. Y eso no es tomado en cuenta es decir tengo que convivir a diario con lo que me genero estar en esta situación que estoy…

Continuar

Añadido por Tania Yung en junio 20, 2019 a las 3:26pm — 2 comentarios

NO PUEDO CON ESTE DOLOR TAN GRANDE

 Hola  amigos... estoy en este grupo debido a que mi novio tiene tlp hemos tenido varias dificultades por lo mismo, yo también compartía con el aparentes problemas psicológicos graves pero entre el y yo nos apoyábamos. En esta ocasión me sentía mal con un autoestima baja tanto que miraba que el hablaba mejor con otras personas. a veces me trataba como si le hiciera mucho daño en su vida. Soy muy joven tal vez para saber realmente como es la manera mas sana de amar. Era nuestra primera…

Continuar

Añadido por Tania Yung en marzo 8, 2019 a las 5:11am — 5 comentarios

Audios para curar los males

A veces llevar nuestra vida con problemas propios y relacionarnos en ambientes pesados nos hacen sentirnos mal. Cargar con pesares en el alma puede ser muy dificil pero puede haber herramientas para curar el dolor mas cercanas de lo que realmente pensamos 

Quisiera compartir con ustedes estos audios espero que les sirvan de ayuda :) <3…

Continuar

Añadido por Tania Yung en febrero 15, 2019 a las 5:52pm — 1 comentario

Informacion que cura

Hola queridos lectores de este buen foro,actualmente estoy con mi pareja que sufre TLP, mientras el estaba en crisis no sabia como ayudarle no soy psicóloga o psiquiatra, pero creo que en estas instancias la información es muy importante. Asi que me propuse a buscar una solución y en mi camino me puse investigar en profundidad sobre el tlp y aquí esta todo lo que  pude recopilar espero que les sirva (aunque no se si ya lo han leído todo) 

De verdad espero que les pueda servir sigan…

Continuar

Añadido por Tania Yung en febrero 15, 2019 a las 5:00pm — 3 comentarios

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com