La Comunidad de Sin-Límite

Blog de Marina F -- Archivo junio 2012 (7)

Medicos incompetentes

Una anecdota que no dire donde ha pasado ni se que medicos han sido. Una persona operada de la espalda ( hace mas de 10 años ), tres veces de las lumbares y una de las cervicales. Todo por un accidente. Lleva hierros y tornillos en varias vertebras y estuvo ingresada mucho tiempo y en silla de ruedas hasta poder tener una vida mas " normal ". Hace unos dias, ingreso por tener las manos y cara sin sensibilidad y le hicieron una resonancia con un ingreso de 24h.......

Lo triste y comico…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 28, 2012 a las 10:30am — 4 comentarios

La vanidad

He recogido algunas de las mejores frases de un articulo de La Vanguardia. Lauri os pondra el link si no lo encontrais.

Vale la pena leerlo todo con calma. Verdades que nos hacen ver la realidad de nuestro mundo materialista, que hace mucho daño a las personas sensibles que no pensamos asi.

 

- Hemos creado un mundo que nos persuade en gastar el dinero que no tenemos, para comprar cosas que no necesitamos y para impresionar a personas que no nos importan......

-…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 23, 2012 a las 8:30pm — 3 comentarios

Leer los mails

Me hace ilusion recibir correo por mail, pero las amigas suelen enviar chistes, alertas, versos, fotos preciosas. Algunas siempre cosas negativas y horribles ( las borro directamente ).

Ya no se estila preguntar como te va, que haces, como esta tu familia y todo eso. Se deja para las llamadas por telefono y nunca aciertas el momento o es una escusa para dejarte colgada. Todos vamos a nuestro aire y con los recados concretos. No se habla o no se quiere saber nada negativo de los demas.…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 18, 2012 a las 8:00pm — 3 comentarios

Años de tension

No se borran en pocos dias, van entrando en el cuerpo y en el alma. Dejan una huella muy profunda que no vimos cuando nos dolia tanto. No podiamos pensar en eso, en las consecuencias. Habia que ser fuertes, buscar soluciones y consuelo donde no habia nada. Llorar en silencio y disimular el dolor y la desorientacion. La soledad y desprecio hacia el y hacia nosotros.........duele y no puedes hacer nada. El cuerpo grita con dolores y con tristezas que solo tu sabes, que vas recordando cuando…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 15, 2012 a las 6:30pm — 2 comentarios

Ordenando

Ya lo he hecho en otras ocasiones, no me refiero a ordenar, me refiero a explicarlo por aqui. Estoy especialmente dispuesta a poner orden en mi ordenador,cables que no sirven..... borrar lo que no necesito....artiulos, direcciones, nombres que ya ni recuerdo quienes son.

Tonterias que escribi y me parecieron utiles. Ordenar fotos de mi familia ( sacar las que estan mal hechas ).

Ordenare la casa, dare vestidos y zapatos que no puedo llevar, tirare adornos estupidos por los que…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 14, 2012 a las 12:30pm — 5 comentarios

De compras con la juventud

Un monton de tiendas con ropa barata, cutre, friki, choni.......no entiendo nada y se supone que la tenia que ayudar. Colores imposibles, chillones. Ropa mal cosida y cosas normalillas que no se queda porque no " pegan" con unos zapatos. Me lo tome a broma, porque no hay otra. Señoras mayores que yo buscando ropa moderna ¡ aluciono !, otra que se mete el pañuelo en su bolso, camisetas de los mas sencillas con trozos de puntillas deshilachadas y mal cosidas en las sisas. Taconazos…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 6, 2012 a las 10:00am — 3 comentarios

Mi nieta Blanca

Tiene 14 años y ha estado estudiando en Irlanda. Cada mes y medio ha venido a Barcelona. Ayer llego definitivamente y se paso todo el viaje llorando, la pena de dejar amigas/os de todo un año. Irlandeses, Españolas y otros.......es muy sensible y no crei que aguantara la soledad del idioma,los dias tristes, la casa y familia desconocida. No se ha quejado de nada, nunca la veias ( por Skype ) triste o contando cosas desagradables, aparte de que la comida no es la que mas le gusta.

Su…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 2, 2012 a las 12:00pm — 5 comentarios

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com