La Comunidad de Sin-Límite

Mila Belda Rico
  • Mujer
  • Alicante
  • España
Compartir en Facebook MySpace

Los amigos de Mila Belda Rico

  • Yolanda
  • Ade
  • Ángel@ que cura tus heridas
  • Roser
  • jesusml1990
  • maria
  • Kar Markina
  • lauri
  • Maruchi
  • alejandra
  • Marina F

Grupos de Mila Belda Rico

 

Página de Mila Belda Rico

Información de perfil

ERES:
Familiar
ACERCA DE TÍ...
Tengo 50 años, soy Policía Local desde hace 23, me he casado dos veces, tengo una hija de 26 años, la que tien el TLP, fruto del primer matrimonio y tengo un hijo de 12 años de mi segundo marido. Tengo una nieta de 7 años, quien también paga las consecuencias de la enfermedad de su madre. Me gusta el deporte, sobre todo correr, participo en carreras, es mi escape. También me gusta leer, pero para eso encuentro menos tiempo.
¿POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?
Porque mi hija, como ya he dicho, padece el TLP y todos los que estamos a su alrededor lo sufrimos, y quien se lleva la peor parte soy yo pues he de reconciliar a todos y soportar las quejas de unos y los gritos de la otra, y siempre he de estar ahí para levantar al que se cae, cuando soy yo la que se viene a bajo, todo se desmorona.
¿EN QUÉ PAÍS VIVES?
España

Comentario (16 comentarios)

Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

A las 6:51pm on julio 09, 2014, lauri le envió a Mila Belda Rico un regalo...
A las 9:22am on febrero 18, 2014, Paqui le envió a Mila Belda Rico un regalo...
A las 2:39pm on julio 08, 2013, Roser le envió a Mila Belda Rico un regalo...
Regalo
Muchas felicidades!!
A las 12:49am on julio 08, 2013, lauri le envió a Mila Belda Rico un regalo...
A las 6:40am on abril 23, 2013, Ade le envió a Mila Belda Rico un regalo...
A las 11:16pm del abril 19, 2013, Ade dijo...

Hola Mila,

Es normal que te duela, ver sufrir a alguien a quien quieres no es plato de gusto. Pero forma parte de este trastorno. Supongo que si tu hija está mejorando es porque sigue un tratamiento. Es normal que tenga debilidades y que recaiga, pero lo importante es que tenga ganas de luchar y no se rinda. Yo recaí muuuuchas veces durante el tratamiento, mi psicóloga Mónica Lavilla, siempre me decía que me costaba mucho aprender y que por eso recaía tanto pero que le admiraba la fuerza y rapidez con la que me levantaba una y otra  vez, y que mi tozudez sería la que me llevaría a la recuperación, pq caía y caía pero jamás me rendía. Su ayuda y mi fuerza fueron las que me salvaron y ya hace mucho tiempo que estoy muy bien. Mantengo al tlp dormido y no le permito que se despierte, en cuanto abre un ojo le pego un porrazo en la cabeza y lo dejo KO, jajaja!!! Mi vida no es fácil porque debo esforzarme siempre mucho más que los demás en todo, piensa que además del tlp tengo déficit de atención e hiperactividad y me cuesta mucho concentrarme, pero todo y así ahora vivo en paz conmigo misma y con los que me rodean. y eso hace que me sienta feliz e ilusionada con la vida. Así que no te preocupes, si tu hija es fuerte saldrá del pozo, pero un edificio no se construye en un día no??? Pues lo mismo pasa con la recuperación, es lenta, lenta pero segura. Muchos ánimos guapa!!! 

Mil besos!!!

A las 7:45pm del enero 17, 2013, Ángel@ que cura tus heridas dijo...

Hola Mila, leí un comentario tuyo sobre la pareja de tu hija y me sentí identificada. Además  cuando dices el por qué quieres formar parte de esta comunidad...¡¡¡Cómo te entiendo!!! somos madres sufrientes, pilares, referentes, conciliadores, mediadores, barreras de contención, las lista sería interminable...y cuando nosotras caemos ¿qué? Es una mochila muy pesada, pero empiezo a ver la luz al final del camino, saber que existen otras personas en nuestra misma situación alivia mi dolor, ansiedad, angustia y sé que puedo ayudarlos recibiendo su ayuda. No estás sola, puedes contar conmigo. Cordiales saludos.

A las 10:04pm on julio 21, 2012, maria le envió a Mila Belda Rico un regalo...
Regalo
Bueno me voy de vacaciones!!!dicen que me vendrá bien,el cambio de aires...en fin!! Por lo menos habrá que complacer a los que nos quieren.Pasarlo bien o al menos si os toca currar no lo paséis mal.
A las 2:55am del julio 10, 2012, Mila Belda Rico dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL DETALLE DE LAS FELICITACIONES, PERO HE PASADO UN DIA CHUNGO, EL COMPORTAMIENTO DE MI HIJA CADA DÍA ES PEOR Y MI MARIDO, QUE NO ES SU PADRE, CADA DÍA LA SOPORTA MENOS. DICEN, LOS DEMÁS, QUE LO LLEVO BIEN, CON ENTEREZA, LO QUE NO VEN ES QUE CADA DÍA VIVO MÁS AISLADA DE LA GENTE, Y GRACIAS A QUE MI TRABAJO ES EN LA CALLE Y CON LA GENTE, ESO ES LO QUE ME AYUDA.

A las 5:25pm del julio 9, 2012, Maruchi dijo...

¡Feliz cumpleaños Mila!

 
 
 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com