La Comunidad de Sin-Límite

Juan Francisco
  • Hombre
  • Cartagena-Murcia
  • España
Compartir en Facebook MySpace

Los amigos de Juan Francisco

  • Sweet
  • lauri
  • laura gallardo garcia
  • Raquel
  • Teresa
  • Coco

RSS

Cargando… Cargando fuente

 

Página de Juan Francisco

Información de perfil

ACERCA DE TÍ...
Soy un hombre felizmente casado,con dos buenos hijos,trabajo y vivo en Cartagena,Murcia.Tengo un pariente cercano afectado de un trastorno de personalidad.
¿POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?
Durante muchos años, he sentido que estas enfermedades,(que padece un pariente cercano),ha sido como algo tabú. Nadie que tenga afectados en su entorno, lo reconoce abiertamente.Deberia de dejar de ser algo oculto, la sociedad no puede mirar a otro lado siempre.Creo que de esta manera, se pueden dar pasos hacia ello.
¿EN QUÉ PAÍS VIVES?
España
¿TIENES ALGUNA PÁGINA WEB O BLOG PERSONAL?
http://aruasjf.wordpress.com

Paginas que considero de interes

Un medio para estar informado de la actulidad,en este mundo de demasiada información, que lo que hace es desinformar,(aunque parezca una paradoja),en esta pagina que hoy propongo, encontraras noticias y comentarios de la actualidad.
Periodistas ciudadanos, http://www.bottup.com/index.php

Y ya puestos,si quereis estar informados de la actulidad de una enfermedad que cualquiera de nosotros ya conoce,aunque el nombre de ella sea en aleman,el Alzheimer,tienes una pagina en la que podras estar al dia de todo lo relacionado con ella.Tiene la posibilidad de que te envie un correo,bien diario o bien semanal,(yo lo tengo así),sobre todo lo que se ha publicado,ademas de otras utilidades.La dirección es Alzheimer 360.http://es.alzheimer-360.com

La mayoria de los grandes artistas,eran desconocidos en su tiempo.En esta pagina podras conocer ahora, a los que dentro de unos años se estudiaran en las escuelas. El arte de conocer a los desconocidos.http://my.opera.com/enlacesatspace/blog/

Un gran poeta que desde mi juventud,me ha acompañado.Su vida entre Archena y Cartagena,su pasión, la vida,la juventud y el testimonio valiente,su poesia,limpia,rebelde,comprometida,es como el titulo de uno de sus libros Luz en el Tiempo.Os dejo el enlace a la Web de Antonio Lopez Baeza. Fe y Poesia .http://www.feypoesia.org/spip.php?rubrique13

Muchos de los programas que usamos en el PC,suelen ser,sin saberlo, piratas,porque alguien nos lo ha pasado,porque nosotros mismos lo hemos bajado de las paginas como emule,lo que no quita importancia al hecho de no estar en la legalidad,esos programas si vamos a comprarlos suelen ser caros,muy caros.Si quieres evitarte problemas,utiliza programas de software libre,los hay para todo,desde esta pagina puedes bajartelos,incluso tienes una compilación para grabar un CD.La dirección es
Cd libre org.http://www.cdlibre.org/index.html

Y como complemento a la información anterior,estan los antivirus y antiespias gratuitos,la pagina que te indico es del ministerio de Ciencia y Tecnologia, en ella encontraras antivirus y antiespias y mas cosas gratuitas que podras descargar. Alerta Antivirus.http://alerta-antivirus.inteco.es/utiles/ver.php?tema=U

El blog de Juan Francisco

Restauración Neurológica, esperanza desde Cuba

 Hay enfermedades Parkinson, epilepsia o Alzheimer, asociadas a dos tipos de sufrimiento, por un lado al que las padece y por otro al de las familias, para ellos tiene significado especial la noticia recogida por teleSur, en la que informa de la…

Continuar

Publicado el diciembre 18, 2011 a las 11:17am — 1 comentario

La patología psiquiátrica de la crisis económica

Continuamente oimos la palabra crisis, los medios de comunicación se han encargado machaconamente de repetirnos esta palabra hasta la saciedad.

Nuestros amigos, nuestras familias, tienen en su boca la muletilla que da la explicación del porqué ya no se pueden hacer determinados gastos que se hacían no hace…

Continuar

Publicado el diciembre 11, 2011 a las 8:10pm — 1 comentario

Alejandra Pizarnik se preguntaba : ¿qué diferencia la cordura de la locura?

¿Qué diferencia la cordura de la locura?, ¿qué es lógico o lo contrario?, ¿qué es una prosa y qué es poesía?, o mejor, ¿qué es la vida y qué es la muerte?.

Estas y otras preguntas se hizo la importantísima figura de la poesía Alejandra Pizarnik.

Ella sabía que de ese otro lugar, conoce más ella que nosotros sus lectores… de este lado, donde todo es sucesión de palabras, de frases, de tiempo, de páginas y ella nos da la oportunidad para que apenas nos asomemos y… Continuar

Publicado el marzo 25, 2009 a las 8:45pm — 1 comentario

Sobre el trastorno bipolar en la mujer

En un estudio hecho en América se ha encontrado un porcentaje mayor de mujeres con síntoma de trastorno bipolar. El citado estudio sugiere que aumenta cada año el número de mujeres que reciben diagnóstico de la enfermedad. Los signos y síntomas pueden variar desde leves hasta graves. Puede haber momentos, en que incluso una persona que padezca la enfermedad, pueda tener un comportamiento normal. Echemos un vistazo pues, a esta enfermedad psiquiátrica.

Signos de Trastorno… Continuar

Publicado el febrero 3, 2009 a las 8:30pm — 15 comentarios

Una bella historia

De vez en cuando, curioseando por la Red, se encuentran cosas maravillosas, llenas de esperanza, de vida, de humanidad.

Es el caso de este cortometraje, enlace que me envió mi amigo José Antonio y que yo quiero compartir con vosotros.

Ya se ha llevado algún premio, aunque es algo largo, (no llega a seis minutos), creo que merece la pena llegar al final.

Sigue el vinculo de aqui abajo.…



Continuar

Publicado el noviembre 3, 2008 a las 9:29pm

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

A las 4:13pm del octubre 6, 2010, Marina F dijo...
Has leido el articulo sobre la Salud Mental en Cartagena. Puesto por Laurillla.
A las 7:49pm del septiembre 28, 2010, lauri dijo...
Como me alegro de leerte! Mucho! De saber que entras, :) De todo lo que me dices, Gracias!... ¡Y me alegra que seas muy feliz con tu nieta!

Un abrazo muy grande,
:)
A las 8:03pm del diciembre 20, 2009, Juan Francisco dijo...
Hola amiga, no creas que he abandonado la pagina, no. Habitualmente entro leo, (por eso veo tu incesable actividad,ja, ja,ja, siempre dispuesta a ayudar a todos-as los nuevos-as,), de vez encuando voy a tus bitacoras, (¡¡que esas si tienes abandonadas!!), pero no pasa nada eso siempre estará ahí y cuando tengas ganas ,pues las retomas, (porque tienes imaginación y gracia para escribir, no lo digo por halagar te lo aseguro).Ya sabes que la vida da de vez en cuando disgustos,este año hemos tenido de todo. Pero la esperanza está puesta en el proximo, que ya te deseo en este momento que sea bueno y feliz.
Un abrazo. Juaan Francisco.
A las 7:47pm del diciembre 20, 2009, Coco dijo...
Hola, ¡Cuánto tiempo! Un beso :)
A las 7:13pm on diciembre 20, 2009, laura gallardo garcia le envió a Juan Francisco un regalo...
A las 3:32pm on octubre 25, 2009, Raquel le envió a Juan Francisco un regalo...
A las 12:47pm del octubre 12, 2008, Coco dijo...
Si hacen sufrir, si...
A las 7:42pm del octubre 11, 2008, Coco dijo...
Que, por cierto, como Licenciada en Ciencias de la Comunicación me parece indignante el tipo de información que se hace actualmente, como persona me parece fundamental la defensa del medio ambiente, aparte, dicho sea lógicamente aquí, el desarrollo como personas...

Gracias por los enlaces,
Saludos cordiales
A las 7:28pm del octubre 11, 2008, Coco dijo...
He entrado a ver este perfil porque el señor de la foto me ha parecido muy simpático... :P ...

Bueno, salvando el deseo de protección que a veces conlleva ese miedo a decir la verdad al respecto de otra persona quejada de un problema, como por ejemplo TLP, generalmente pienso que es bonito ir de cara por la vida. Sin duda muy distinto de ir con medias verdades o incluso mentiras.

Un saludo!
 
 
 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com