La Comunidad de Sin-Límite

Madonna, una gran cantante, reconocida, con talento para cantar... yo creo que tiene muchos rasgos de TLP. Cuando examinas su historia y su carrera te das cuenta enseguida de la cantidad de cambios por los que ha atravesado, su imagen es muy, muy variante! Y ¿conductas de riesgo? alguna adicción tiene, diría yo. Oh, igual no cumple con cinco requisitos pero es igual, me ha hecho pensar en esto y ya es un tema para debatir y compartir con la comunidad.

Visitas: 31

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues no se si es tlp o no pero yo le regale en un amigo invisible de una asociación de homosexuales un póster escondido con muchos papeles de diario hechos bola en una caja de zapatos de Madonna a un tipo gay y madre mía saltó hizo una pirueta en el aire se le salieron lágrimas porque decian que la caja estaba vacía y el máximo eran tres euros y me gaste cinco y leí que era su artista preferida por su nick y me moleste en hacerle un regalo que le gustará mucho y le encantó. A mi no me gusta Madonna especialmente quiero decir que hable con una chica por chat que fue tipo cibernovia pero me trataba mal y me dijo que le ponía y pensé que mal gusto si la mujer ya es muy mayor y todo eso. Esa chica estaba mal y me puso mal a mi pero bueno yo ya tenía mis dudas supongo de todo lo relacionado conmigo y después salió el tlp.

Síi, madonna mola mucho, tiene su qué.... Está siempre en las redes dando de qué hablar.... Lo que yo digo es que es una mujer que ha pasado por muchos cambios y eso es así... de look, de todo. Ahora la mujer tiene 65 años y se ha operado para parecer mas joven y va dando conciertos etc. Y, como muchos tlps, ha vivido algunos traumas un poco salvajillos, del tipo que la quisieron violar o lo hicieron, y la tia sigue y sigue como Duracell, y como yo, y como mucha gente!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com