La Comunidad de Sin-Límite

Quisiera saber que tratamientos lleva cada uno, es decir, de que tratan sus sesiones con el psicologo y/o psiquiatra y que medicamentos toman y por cuanto tiempo, si se los han cambiado, si les ha resultado, etc. Gracias.

Para empezar, yo he tomado fluoxetina durante muchos años, tambien me lo cambiaron un tiempo a sertralina y he tomado risperidona combinada a la fluoxetina, pero me daba mucho sueño y me ha fastidiado mucho eso. En avances... no quiero ser desagradecida, he dejado muchas veces tratamiento, pero en definitiva, siento que mentalmente no he avanzado mucho, aunque debo decir que he dejado de autolesionarme hace varios años sin recaidas, por lo menos 2 años, y diria q ha sido mi propio esfuerzo y una pareja que tuve que me dio mucha estabilidad.

Visitas: 116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De entrada te felicito por haber superado lo que dices, y te doy razón en que el esfuerzo y el apoyo afectivo son muy importantes para estar bien!!

 

:)) te he dejado algunos comentarios en la otra discusión abierta. Ya verás que hay varias terapias... te debe sonar el nombre de Marsha Linehan que es una de las terapeutas en quien se basan muchas técnicas y consejos para tlp..: Hace poco, la mencionada Linehan rebeló que ella había sufrido de tlp en su juventud, con autolesiones e intentos de suicidio, y fue toda una revelación para todo el mundo, ya que nadie sabía que esto le había pasado. Y ella es ahora una eminencia en el mundo del tlp. O sea que está claro que hay gente que supera muchos síntomas y dificultades que tiene, siguiendo las herramientas adecuadas, y sobre todo con la voluntad de haberlo, claro está. SI TIENES VOLUNTAD; ya tienes mucho ganado. Imagínate las personas que no quieren hacer terapia y que se ponen en plan negativo. Entonces es posible que ni busquen ni acepten ayuda. Pero lo que se ponen las pilas y sacan fuerzas pueden mejorar en muchos aspectos, para, finalmente, ser felices!! Ser felices en pareja, en soledad, en su trabajo o como sea. O sentirse lo mejor posible para que la vida sea llevadera, que es lo deseable.

 

Así que muchos ánimos, gracias y hasta pronto, que aquí seguimos.

Este es el link a los artículos sobre tratamiento: ;) http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?CatId=156&ContentT...

Y aquí uno de los aspectos clave que puedes ver en el artículo de preguntas frecuentes sobre terapia dialéctico.conductual:

Trabajar las habilidades –Conciencia Plena, Efectividad Interpersonal, Regulación de la Emociones y Tolerancia al Malestar.

Con un beso

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com