La Comunidad de Sin-Límite

Estuve yendo a hospital de dia durante dos años, el máximo que se podía estar, en mi grupo de terapia, personas con mi mismo trastorno teniamos el mismo problema de consumo, el cannabis. Por suerte mi consumo siempre ha sido de esta droga y no de otras, pero a día de hoy sigo bastante enganchado, soy incapaz de dejarlo, es como si mi mente necesitara esos momentos de tranquilidad, lo he intentado con todo, deporte, meditacion, música, pasatiempos, videojuegos, pero al final siempre acabo dejandolo todo y volviendo a consumir, y a veces lo noto como una fuerza imparable a mi control, y siento que estoy atrapado en este consumo, alguien mas tiene este tipo de problemas?

Visitas: 125

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sii yo los tuve... pero logre dejarlo... porque llegó un mmento en que era muy perjudicial... lo agrava todo... te marginas.... mas inestabilidad... menos memoria.... una mierda... llegara el dia en que lo veas claro... eso te deseo

Yo no me he drogado nunca pero aquí hospital de día dura un mes máximo tres porque conozco gente que ha estado todo un trimestre.

Qué tal si pruebas en un CAS??? en un centro de atencion a drogrodependecias... Son muy majos en algunos

Exactamente me pasa todo lo que comentas lauri por eso quiero dejarlo ya, la cosa es la compulsividad, cuando llevo tiempo sin tomar automáticamente me vuelvo inestable y todo me aburre, y al final siempre acabo consumiendo de nuevo, me lo he planteado alguna vez lo del centro de atención de drogodependencias, pero por mi trabajo me da un poco de vergüenza a que se sepa porque voy ahí. 

Sonia, en  el mío eran 22 horas semanales, tres días a la semana, y todos teníamos el máximo de dos días, claro que luego a parte del trastorno de personalidad, también tenía depresión mayor y ansiedad, supongo que por estos síntomas me dejaron ese tiempo o fui derivado a ese ala. 

Raul por verguenza, que no sea... he visto gente muy normal yendo!! y nadie tiene por qué saberlo, pero en todo caso, es un centro de ayuda, y ser ayudado es bonito, no es motivo de verguenza.... peor es estar enganchado!! engánchate al deporte y a segregar endorfinas!!! asi no te aburrirás--------;)))))

Hoy han dicho lady gaga que tiene trastornos mentales. Aunque la gente es estupida en muchos sitios hay que recordarles que somos enfermos, no asesinos...

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com