La Comunidad de Sin-Límite

Hola,

Soy nueva en esto, pero quiero empezar ya.

Tengo ganas de hacerme daño, de autolesionarme, de sentir dolor. Necesito sentir algo porque no tengo ganas de nada, solo hago que pensar en coger algo que raje y hacerme daño, pero no lo hago por miedo a que me guste. No siento nada, me siento vacía, siento un caos inmenso que me aterroriza nada más pensarlo. Me siento sola, siento que estoy en una caída constante en el que no sé si sabré salir y si algún día veré luz. No tengo ganas de ducharme, ni si quiera de depilarme, ni de lavarme la cara ni los dientes, me siento abandonada, me quiero abandonar y siento que todo puede conmigo. Estoy angustiada y agobiada de todo. No sé qué hacer ni cómo afrontar esto. Cuando estoy sola en casa solo hago que pensar y por mucho que me diga a mi misma de salir, no puedo. Me refugio en casa sin más. Con indiferencia y dolor a la vez. Mucho dolor. Es algo inexplicable. Hay días en los que todo está desordenado. El pelo, la cama, las palabras, el corazón y la vida…

Visitas: 55

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola. Lo siento. Por lo que leo estas muy deprimida, estas bajo tratamiento? Y con respecto al tema de autolesionarte eso requiere de ayuda profesional tambien. Te puedo sugerir el libro de Dolores Mosquera "La autoagresion. El lenguaje del dolor", para que te manejes mejor con ese tema. Mucho animo.
Hola, si estoy en tratamiento farmacológico y terapéutico. Llevo cuatro semanas que estoy en hospital de día pero cada día que pasa siento que es un día más, con indiferencia… me siento perdida. Gracias por tu consejo y tu sugerimiento.

Hola Erica, 

¿Has visto que hay mucha gente que ha buscado alternativas a las autolesiones??? Puedes sacar tu rabia de alguna forma que no te haga daño, como por ejemplo, rompiendo una revista a trozos o cosas similares.

Desde mi punto de vista, te aconsejo paciencia y confianza en que las cosas mejoren, para eso estamos también aquí... para que al menos uno pueda saber que hay gente que entiende del tlp, algunos consejillos para compartir etc. Un modo de apoyo a esa terapia.

¿no?

Un saludo !!

Si, la verdad que en esas estoy, intentando comprender la enfermedad y poder compartir entre todos nuestras vivencias… espero poder sobrellevarlo lo mejor posible pero a veces se hace cuesta arriba.
Gracias por vuestras aportaciones
Un saludo!!

Claro que se hace cuesta arriba, pero somos muchos los que con el tiempo hemos salido adelante, asi que cabe persistir

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com