La Comunidad de Sin-Límite

Bueno a mi la enfermedad me empezó por insomnio. Iba a la doctora porque tenía insomnio cronico era consciente que buscaba un diagnóstico en el que encasillarme pero yo solo quería las recetas. Estuve mucho tiempo sin pegar ojo con la mala suerte de que en mi casa no me creían y eso que estaba mal porque no dormir es una tortura y me levantaban de la cama después de pasarme la noche en vela. Hasta que fui a urgencias de psiquiatria. Y empezaron a medicarme con antipsicoticos por lo que pude dormir. Pero el otro día escuché por televisión que hay una enfermedad rara que se llama insomnio letal y hasta las dos de la mañana ayer no cogí el sueño. Tomándome orfidal y toda la medicacion. Mi pregunta es hay alguna medicacion específica para tratar el insomnio que sea mejor que los neurolepticos? He pensado que a lo mejor estoy mal diagnosticada y aunque tengo muchas cosas la del insomnio es la más grave aunque ya me dejan dormir y no me levantan a una hora. El psiquiatra me creerá si se lo cuento. Porque ellos solo saben del dsmv. Y lo demás no lo contemplan.

Visitas: 68

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, pues son los medicos los que saben de estas cosas. Ves a un experto en sueño y no  a un psiquiatra. Neurólogos. Hay clínicas del sueño.

No puedo pagarme un tratamiento privado estoy en la pública mientras aguante con pastillas y no me vaya a más no creo que me vaya a morir de no dormir y las pastillas reducen 10 años la esperanza de vida eso también es cierto aunque puedo hacer vida normal pero al escuchar eso en la televisión me preocupé un poco pero yo me mantengo bien con una calidad de vida aceptable.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com