La Comunidad de Sin-Límite

 SAludos a tod@s:

Primero que nada, disculpen por molestarlos con este post...no me gusta estar dando problemas a todos vosotros que ya tienen suficientes con los suyos...pero siento que voy a explotar.
Va a ser muy difícil que salga de este bajón. Estoy Super-Deprimido. Soy un Auténtico Fracasado.
Mi hijo cumpleaños este 23 de Diciembre. Cumple 8 años. Y le prometí una Bicicleta. Pero Hace una Semana me botaron del trabajo de una manera arbitraria...y Estoy que busco y busco trabajo y no encuentro nada...Estas van a ser las Navidades, mas tristes que voy a pasar. Pues no voy a poder regalarle la bicicleta para su cumpleaños y tampoco habrá dinero para Navidad. La verdad, esto es desesperante. A veces hasta me dan ganas de arrancharle la cartera a alguna persona...pero yo no soy así....(Todavía)...
A veces no se para que diablos nací.
No sirvo. Solo soy un Incapaz.

Atentamente:
Marthin Wolf
Lima-Perú

Visitas: 821

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola Martin! Pues por qué no puedes ver si consigues la bicicleta en otro sitio? de segunda mano, por ejemplo... O en una ONG... Por aquí en España, con motivo de la navidad se regalan muchas cosas... Sino, no sufras si no tiene su bicicleta y regálale algo más barato.

¡VAMOS; NO TE DEPRIMAS!!!

Un beso

Con esos pensamientos no conseguiras lo que quieres, te estas castigando a ti mismo, no necesitas a nadie más, la ley de la atracción existe, y eso es lo que tu estas pidiendo, por otra parte igual tienes que tratar de explicar a tu hijo y familia la situacion familiar economica por la que estais pasando y seguro que con amor y cariño lo entenderá, debemos enseñar que lo material  no es lo más importante, la familia unida por ejemplo es un don, no te fijes solo en lo que no tienes, seguro que hay muchas cosas que no ves y no las valoras y las tienes. Quierete, valorate, aceptate, y piensa que vas a encontrar un trabajo con toda tu fuerza.

Todos tenemos un propósito en la vida, estamos aquí por algo, pero cada cual tiene que encontrar el suyo

Un beso y que Dios te ayude

No eres un fracasado,eres producto de una sociedad capitalista,mercantilista,donde la riqueza está mal repartida.

Y la crisis,ay! la crisis!la han creado los especuladores financieros y ahora la tenemos que pagar los pobres.

No, no te deprimas,tu no tienes la culpa.Lucha!

No molestas, todos tenemos aqui un espacio para dejar nuestros pensamientos. Pueden ser tristes o alegres. Todos te entendemos. Intenta levantar el animo para salir de estos bajones. Un abrazo

querido martin te dejo una pequeña reflexion:

"Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar.Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante"

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com