La Comunidad de Sin-Límite

SERGIO GARCIA organiza un torneo para RECAUDAR FONDOS para la ASOCIACION ALAI

ALAI Ha conseguido una fuente de financiación muy buena que será positiva para todos. Así lo comunican en su nota y nosotros lo compartimos:

 

Hola a todos/as

Otro  éxito conseguido por una de nuestras asociaciones de los muchos que están por llegar...Ánimo y espero que esto de aliento a muchos-as de los que siguen luchando día a día por conseguir mas atención a pacientes y familiares........Enhorabuena ALAI!!!

La noticia ha salido en EL Periódico del Mediterráneo.

"Sergio García convoca a todos sus ‘amigos’ para otra jornada benéfica"

 

El próximo viernes, el golfista recaudará fondos para un centro con trastornos mentales junto a Guti, Borja Valero.....

 

Sergio García cita de nuevo a sus amigos para una nueva edición, la quinta, de la Jornada Benéfica de la Fundación Sergio García.

La convocatoria es para el próximo viernes (3 de junio), con una doble vertiente en lo deportivo: golf en La Coma y fútbol en el San Fernando (Burriana).

 

El objetivo es recaudar fondos para poder construir el Centro de Día La Yesera, en Castellón, con el fin de favorecer la inserción laboral y social de personas con trastornos mentales, a iniciativa de la asociación, sin ánimo de lucro, ALAI-TP, que trabaja para mejorar la calidad de vida de aquellos que sufren trastornos de la personalidad, así como a sus familiares.

 

 

EL LISTADO // Están citados, y ya han confirmado su asistencia, al margen del borriolense y de Carlos Fabra (presidente de la Diputación), los futbolistas Borja Valero (Villarreal); César Sánchez, Bruno Saltor, Pablo Hernández y Aritz Aduriz (Valencia); Guti (Besiktas); Pepe Reina (Liverpool) y Albert Riera (Olympiacos). Además, el exfutbolista Alberto Belsué; los toreros Enrique Ponce y José Mari Manzanares; el arquero Francisco Javier Valverde; el periodista y presentador de televisión Carlos García Hirschfeld; el también periodista Pipi Estrada; y el estilista Erik Putzbach; así como el DJ Brian Cross y Robert Ramírez, cantante y productor musical. Serán recibidos por Sergio García y los miembros de la Fundación.Por la mañana, jugarán un torneo Pro-Am en el Club de Campo del Mediterráneo y, por la tarde, el partido de fútbol en Burriana. Por la noche, trasladarán la fiesta a una discoteca de Benicàssim.

 

LA REPUTACIÓN // La Fundación Sergio García nació en febrero del 2002 con la intención de ayudar, en la medida de lo posible, a los menos afortunados.

Desde su constitución, la institución ha efectuado donativos a diferentes asociaciones, por un importe total de 915.964 euros. A lo largo de este tiempo, ha colaborado con más de 25 asociaciones. Algunas de ellas son: Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Deporte y Desafío, Asociación Provincial de Parálisis Cerebral, Asociación de Esclerosis Múltiple, Fundación Tajamar...

Otra de las labores que desarrolla, de la cual es pionera, es el golf adaptado. Desde su inicio, la Fundación Sergio García viene promoviendo, desarrollando y financiando cursos dirigidos a personas discapacitadas a lo largo de toda la geografía española. 

 

También podéis consultar el link:  
 http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=66...

Visitas: 73

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mari Merche:
Muchos famosos son solidarios pero se por experiencia que no es facil que lo sean por estas causas. La Salud Mental tiene algo de misterioso o desconocido que no invita a que tu nombre este ligado a esto. Pocos lo asumen y seguro que muchos famosos lo conocen o viven de cerca. Mi felicitacion a la presidenta de ALAI que ha dado este paso y ha conseguido hacerlo. El agradecimiento de todos a los famosos que se suman a nuetra causa de forma abierta. Un paso mas a la difusion positiva de los problemas de los afectados por TP y a obtener recursos para ellos.

Desde luego que lo conozco y se el alcance que puede tener. No es facil que las familias den la cara en esto y mas si son personas conocidas. Para cualquier problema fisico, enfermedad, situaciones de catastrofes etc todos quieren ayudar y ayudan de corazon y economicamente. Pero esto es tabu aun y pocos se apuntan, no vaya a ser que la gentee piense que en mi casa pasa algo. Es humano y es asi. Mas en España, somos asi y esto ha de cambiar y cambiara por el bien de muchos.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com