La Comunidad de Sin-Límite

Pues eso un hombre con afán de escritor que era coach parece ser y que a su cita le escribió una metafora de soltar la mierda o algo asi parecido conto que su ex era tlp y que se fue a vivir con la madre porque los médicos se lo aconsejaron. Y si los terapeutas le aconsejaron separarse de el es porque el hombre tampoco estaria muy centrado en ella porque si supiera bien como ayudarla habría seguido como es logico. A veces las personas con las que nos juntamos nos desestabilizan mas de lo que ya estamos y ellas son peor que las que tienen el tlp de malas con nosotras pienso asi aunque yo después de muchas decepciones y frustraciones de todo tipo decidi quedarme sola y no darle mas oportunidades al amor. No se si nunca llegue a estar enamorada de alguien o era una película en mi cabeza si se que siempre me aferro a un imposible para solo sufrir. En relaciones a distancia o por internet también me han roto el corazón pues recuerdo una amistad que me dijo dejare de quererte cuando un pintor pinte el sonido de una lagrima al caer y se fue sin explicaciones cuando yo hasta tenia la dirección de casa y le mandaba cartas y me dolio demasiado. Nos llevamos diez años de edad. Pero hoy estoy bien conmigo misma aunque con pastillas para que no me den bajones de animo.

Visitas: 183

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si no te gusta y te enganchas no hay amor, son ganas de experimentar y tendría que quedarse en un rollo. Aunque yo he dicho te quiero a gente que no quería y me han contestado te quiero porque me sentía sola en ese momento.

¿Tienes el enlace a First dates??? me gustaría verlo....:))

Entra en cuatro y a lo mejor sale algo

Todos somos trastornados en mi opinión, porque habitamos un sistema social trastornante, nuestro trastorno está definido y llama la atención más que otros, pero no hay nadie sano en una sociedad que está enferma. Y sí en cuanto a relaciones en mi caso yo fabrico unas expectativas tan altas acerca de la otra persona que obviamente no va a estar nunca a la altura y lo siento como un autosabotaje continuo que genera mucho sufrimiento. No tengo ningun apoyo aparte de los servicios sociales y los médicos y es mejor así porque también en mi opinion es la propia familia que junto a nuestra desafortunada mezcla de genes no va ayudar nunca, ellos abonaron el cultivo de la enfermedad y en mi caso he decidido perdonar y distanciarme poniendo mi foco de atención en otra parte. Relaciones? quien las necesita? todos pero yo ya estoy agotada

En el centro de salud mental no paran de decirnos que nos relacionemos pero hay que pensar bien porque no se trata de cantidad sino de calidad. Yo ahora mismo no me relaciono con parte de mi familia porque no ayudan y solo tengo un par de amigas de verdad aunque si quiero salir puedo tirar de la manga y juntar a más gente de la que se que no me van a traer problemas. Te puede pasar cualquier cosa por esas ansias de relacionarte y que parezcas desesperado a ojos de los demás si eres tu quien siempre insiste o busca la compañía de los demás. Hay que aprender a estar solo que tambien es lo mejor para el bolsillo. Yo por suerte no he ido a servicios sociales solo una intente informarme de un trabajo de tres meses para familias necesitadas y como no les dije que tenía la discapacidad porque estaba en trámites pasaron bastante y no he vuelto más.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com