Sin-Limite.net

Mi primer ingreso conoci a una chica que me dijo que era tlp. Hace unos años quedamos para ir al mercado. Paso de mi porque tenía una mejor amiga y yo con mi mejor amiga tenía roces y quería conocer a más gente y la seguía en redes. Ha desaparecido del mapa tanto de internet que ya no tiene facebook ni instagram y creo que esta con la generalitat en un centro y por eso no se puede conectar. Otra opción es que se haya muerto. Habia tenido por lo menos cuatro ingresos porque tambien la vi en hospital de dia y me dijo que sus padres la habían echado de casa. Yo he pensado que antes de irme al piso tutelado me voy a los cincuenta y poco o sesenta y algo a la residencia de ancianos. Ya lo pagaré como pueda.

Visitas: 25

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A saber dónde está no? Igual os volveis a encontrar...

Yo creo que esta en un centro de la generalitat de esos que valen dos mil euros o más y que pagan una parte la familia con ayudas específicas.

Yo tengo varios amigos y conocidos que viven en pisos tutelados... Pero no es lo mismo que la clínica y el ingreso. Uno de ellos está solo! y le va  a ayudar una chica dos veces por semana, para ordenar y limpiar la casa y todas esas cosas... La verdad que está bien. Yo sé cómo localizarle porque tengo su teléfono... ¿no tienes ningun dato de esa chica?

Seguramente esta entre mis bloqueados de wassap pero tengo como cincuenta bloqueados. No podría saber quién es. Dejo de ser mi amiga también porque le dije que no era tlp y al final si lo soy. Por eso mismo no me gustaría acabar igual... Yo también tengo una amiga en un piso tutelado en Sabadell pero esta muy medicada y casi no habla nada o camina lento cuando salimos de paseo y ya no la veo aunque era más amiga se fue al piso con casi cincuenta años y tenía dinero de sobra porque tenía varias pagas. Yo no quiero ir al piso tutelado ni a centros porque me costaría adaptarme y no dejan subir a gente al piso por lo que me han contado o tener animales que tampoco dejan. Te controlan y no me gusta.

Sonia, entonces puedes estar contenta de no estar ahi. La verdad es que si, a mi tampoco. 

Pensaba que era tu amiga, la que preguntabas pero veo que no... Bueno, la verdad es que cuando uno está ingresado no está bien, y lo mejor, creo es que tu busques tu felicidad con tus cosas...

Seguimos hablando.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com