Sin-Limite.net

A mi hay medicos que me tratan bien y que me miran si tengo alergia porque tuve piel atopica y no me mandan a psiquiatria pero otros que no. Por ejemplo una vez escribieron desde el cap una nota a mi psiquiatra y tuve que ir a hospital de día a la fuerza. Otra directamente me mintió el médico de cabecera no apuntándome a las listas para la reducción de pecho. Ese médico que era mujer se marchó y vino otra que es la que escribió a mi psiquiatra y me ha dicho que tengo que adelgazar. Queria controlarme el peso en el cap pero vino el covid y me anularon la visita. Doy la talla pero ahora me piden adelgazar y no se si lo conseguiré nunca. Tendría que tener una 95. Y ahora tengo bastante pero bastante más pecho.

Visitas: 55

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te diría que médicos hay buenos y malos, simpáticos o antipáticos en todas partes.

Nunca me ha pasado que me manden a psiquiatría. Quizás tu les dijiste que estabas en tratamiento y por eso lo hicieron porque sino, ¿ de qué??

Animo a perder un poco de peso! siempre va bien. Es un objetivo que nos podemos marcar. Yo me pongo a hacer ejercicio y me encuentro mejor.

Yo hasta los veinti algo no fui al cap porque no tuve ningún problema de salud y no fui hasta que me cogieron los psiquiatras. Lei una noticia de una mujer que pensaba que los medicos estaban en su contra no creo que fuese sin razones y algún motivo tendría la pobre mujer porque mandan demasiado los medicos y algunos ayudan a la gente pero hay muchisimo matasanos y entre los psiquiatras también. El caso es que esta mujer le pidió a su hijo que la ayudase a morir con una bolsa de basura en la cabeza. Después dijeron que era un acto de compasión y no le cayó la misma pena.
Quiero decir ir yo por mi pie a la consulta antes había ido supongo de más pequeña pero siempre con alguien.

Tienes razón en que hay malos médicos. Yolo he comprobado en mis carnes!!! Pero oye, esa mujer que cuentas,... el hijo le hizo  caso??? y qué tiene que ver con lo que decias de los médicos...?

Cap = centro de atención primaria?
Si esa mujer tenía miedo a los medicos pensaba que había un complot en contra ella de los sanitarios y terminó muerta a manos de su hijo.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com