La Comunidad de Sin-Límite

Oye, yo creo que un objetivo muy bueno es subir la autoestima de alguna forma... No solo trabajando... se puede hacer voluntariado, que es como un trabajo... Y ahora que pienso, de trabajos, mejor en empresas para gente con discapacidad??? qué tal esas??? exigen menos, comprenden mas que la gente tiene problemas...

Visitas: 53

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy de acuerdo contigo Lauri, el hacer cosas por los demás te hace sentir mejor y dejas de pensar en tus propios problemas y mirar lo de los otros.. 

;)

Habra gente que esté contenta en empresas de trabajo con discapacidad pero yo no lo estaría tanto porque no existe ni la privacidad ni el anonimato. Hacen fotos de todos sus empleados y se publicitan por Twitter linkedin Facebook instagram etc. y mas de los que a los que la discapacidad no se les nota porque no tienen síndrome de down y se les ve menos y podían pasar por alguien sin ella. Aunque tachan la palabra dis de discapacidad hay quien se queja de que te tratan como a un niño pequeño por no decir ninguna palabra mal sonante porque esto lo he leido en el teb un comentario de un antiguo trabajador. Mucha gente dice que los explotan pero yo conozco a gente que esta la mar de contenta de la oportunidad que le ha salido de formar parte de una de esas empresas que también trabajan con las familias y supongo que alguna entrevista con las familias hacen. Es como una empresa normal pero con psicólogos y con cadenas de montaje más lentas. Se empieza cobrando mucho menos dinero porque te hacen un contrato de aprendizaje y te pagan la mitad los primeros meses en la mayoría de ellas. Pero una vez eres fijo te pagan como a todo el mundo y ahora el salario mínimo ha subido a novecientos euros pero espero que no hagan hacer más horas y que cumplan todos los horarios. Aunque en la empresa que yo digo tienen un descansito o dos para fumar el cigarrillo o desayunar y trabajan algo menos de ocho horas.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com