La Comunidad de Sin-Límite

No olvidéis que después de la tempestad viene la calma!!!

Me imagino que a muchos os pasa que el día que por lo que sea lo estáis pasando mal, con agobio, con sensaciones negativas de muchos tipos... creeis que ahí se acaba todo pero no!  Muchos días, en mi caso, el siguiente viene mejor que el anterior y se agradece.

Visitas: 129

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En mi caso, no he contestado, ni planteado mi situación actual porque me da verguenza. Pero ya no mas. Mi padre es jubilado bancario, jubilado del Rotary, y a qué dedicó su tiempo? A hacerme la vida imposible por una relación de noviazgo, teniendo yo 39 años. Como si yo no tuviera derecho ni a estar en pareja. Hace un año que estamos juntos y mi padre aún no lo conoce (aún cuando se lo quise presentar) y lo que es peor le tiene prohibida la entrada a casa. Por ahora, no puedo decir nada porque el apartamento está a nombre de él, pero esta es la gota que colmó el vaso. Ahora está en un residencial y por suerte ya no convivo con él, pero odio tener que ir a verlo. El pide cosas, pide ropa, pero es esto lo que el me da a cambio? Yo nunca presenté un novio en mi casa y ahora, que tengo mi segundo noviazgo con 40 años, él le tiene la entrada prohibida. Me indigna, me enfurece, porque con las parejas de mis hermanos nunca se planteó esta situación. Le pregunté si era verdad que no lo quería a mi novio en casa (en cuanto pueda me voy de acá, lo antes posible) y me confirmó que era cierto. Cuando le pregunté el motivo, dijo "Porque es mi casa. El tiene su casa y yo no me voy a ir a meter en la casa de él". Una vulgar excusa. Un día me voy a ir de acá y le voy a decir adios a todo esto PARA SIEMPRE. 

Matilde, tu padre debe tener un estilo autoritario... Me recuerda al mío. Pero tu novio... ¿Quiere vivir en SU casa o en la tuya???Si es la suya, yo lo entiendo, a pesar de todo. Yo no vivo con mis padres hace muchos años, y la verdad, que no llevaria nunca a un novio a su casa porque no me parece bien.

No me refiero a que mi novio se venga a vivir acá. Eso no está bien, queremos tener nuestra casa, algo modesto pero que sea nuestro, y poder vivir con lo que nosotros ganemos. Pero el problema es que mi novio directamente no puede entrar a casa. Mi padre le dijo a mi hermana: no lo quiero acá en casa, lo confirmé con mi padre y es verdad y cuando le pregunté el motivo me dijo: Porque es mi casa. (También es la mía.) Y yo no voy a meterme en la casa de él. Le pregunté: entonces si quiere venir a tomar un café, no puede? Y me contestó: No, no puede. Lauri, no me refiero a traerlo a vivir conmigo, me refiero a poder recibir visitas, nada más.

Pues no es tan grave, no le lleves y punto, OS veis fuera y ya está. Para mi la casa también es algo muy sagrado y privado. Y mira, yo convivo con pareja hace años, él estaba divorciado y tiene tres hijos, cuando se vino a MI casa también le dije que sus hijos no venian con él. Lo siento mucho pero tienen su madre y su casa, me sentí muy invadida en mi privacidad... No lo hice para causar molestias, al revés para evitar problemas.

Cada uno es como es.... !Y hace lo que puede tb.

Hola. La situación sigue igual, mi padre está en un residencial y él, la persona que me propuso matrimonio, tiene prohibida la entrada a esta casa. Como si fuese sólo la casa de él (también es mi casa). Dada la situación, no me queda otra solución que intentar acabar los estudios e irme a vivir con él. Muchas gracias por todo a la gente del foro. Hasta luego. 

Escribo nuevamente ya que me enteré que estás preocupada por mi. Yo le abrí las puertas de mi casa a mi novio y ahora mi padre dice que el robó y que el no hace la denuncia porque ve que tenemos buena relación. Sin embargo no sé si creerle cuando lo inculpa a el ya que desde el comienzo de la relación empezó a decirme cosas que no debía, tales como "seguí jugando con fuego" porque mi novio me esperaba al regresar de la facultad a las 8 de la noche, enojarse porque yo regresaba a tal o cual hora, me sentí tan presionada que tuvo que intervenir mi psicóloga. No estoy nada bien.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com