La Comunidad de Sin-Límite

hola. Buenas noches.

Sí, mi madre falleció de covi el pasado 22 de octubre.

Cuando nos dijeron que se habia infectado por segunda vez pensamos que se pondria bien como en la primera...pero ya estaba muy devil y no lo soportó. no fui capaz de despedirme de ella. Nos llamaron para que si queriamos le dieramos el ultimo adiós...pero quise recordarla como la tengo en los videos del móvil....feliz y risueña.

Creo que ya lo comente...pero ahora las cosas se ven y se sienten distinto. 

despues de detestarla cuando estaba en vida...ahora la hecho mucho en falta. me siento sola..como si ya nadie importara. Tengo a mi pareja...pero no es lo mismo.

 Intento que no me afecte todo lo que se dice por la television sobre la pandemia...pero eso es imposible porque por todas partes te recuerdan lo que hay.

No logro entender porque las farmaceuticas no sueltan las patentes de la vacuna para que no muramos todo el mundo...el puto dinero...siempre es eso. ese dinero que no se llevaran el dia en que fallezcan y que tanto parece que les importa. Creanme,amigos, aunque el dinero puede ayudar a tener una vida sosegada...creanme...no hace la felicidad...porque hay cosas que no se venden ni se compran...

Visitas: 79

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Picacha,

Decirte que siento mucho lo de tu madre, 

Y al tiempo, me alegro de que nos lo cuentes para prevenirnos y que tengamos cuidado.

Tienes mucha razon en que hay cosas que no se compran con dinero para nada. Pero en este caso... ¿no te han puesto la vacuna? a mi me han puesto tres, no tengo la sensación de que me estén quitando la opción de vacunarme. Las veces que he ido ha sido rápido y me han atendido bien organizados y yo he salido contenta.

Un fuerte abrazo!!!

Un abrazo enorme y cuenta conmigo, lo tuyo es muy reciente y yo se lo que es, uno cae en depresion severa y cuesta salir de eso.

Nada de depresión!!! arrriiibaaa. a seguir, es ley de vida!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com