La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Eros (25)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última Actividad

"Muchísimas gracias, Vicente. Entonces puedo ver que esto va para largo y que, hasta…"

Eros respondió 24 Abr 2014 a La psicóloga no acierta

3 24 Abr 2014
Respuesta por lauri

"Llevo conviviendo con gente con problemas mentales más de lo que me gustaría, y por…"

Eros respondió 14 Dic 2013 a A todos: ¿Y acaso no es cierto que un exceso de sensibilidad se esconde detrás de muchos síntomas de TLP?

56 9 Ene 2014
Respuesta por Viola

"O sea, ¿que a la gente que estamos allí día sí día también porque el resto prefieren…"

Eros respondió 14 Dic 2013 a A todos: ¿Y acaso no es cierto que un exceso de sensibilidad se esconde detrás de muchos síntomas de TLP?

56 9 Ene 2014
Respuesta por Viola

"Estoy de acuerdo en parte con esto, pero creo que las parejas y/o familiares d…"

Eros respondió 14 Dic 2013 a A todos: ¿Y acaso no es cierto que un exceso de sensibilidad se esconde detrás de muchos síntomas de TLP?

56 9 Ene 2014
Respuesta por Viola

"Muchísimas gracias por los consejos. Y especialmente a Albert por ofrece un testimon…"

Eros respondió 13 Dic 2013 a Crisis GORDA

13 14 Sep 2015
Respuesta por adela

"Me empecé a dar cuenta cuando llevaba un año saliendo con ella. Al principio sus obs…"

Eros respondió 12 Dic 2013 a Crisis GORDA

13 14 Sep 2015
Respuesta por adela

"Estoy con ella, viendo qué hacer. Ahora tiene un problema con el "amigo especial", p…"

Eros respondió 11 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"La mía también está conociendo a un amigo especial por internet, veremos xd No, la m…"

Eros respondió 11 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"Lo de Dalí también se lo digo yo siempre, "es que ni Dalí podría plasmar esto en sus…"

Eros respondió 11 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"Mi problema es que amo mucho a esta persona y me siento con la ¿obligación? de saber…"

Eros respondió 11 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com