La Comunidad de Sin-Límite

Queridos todos!

La psicóloga especialista en TLP, Maitechu, va a organizar un encuentro en el que yo estaré presente que durará una hora y media, para empezar. Quien quiera apuntarse, a un precio hiper económico, puede venir con sus preguntas... Hemos pensado ofrecer un pequeño dossier y una charla entre todos! Para que quien venga salga contento, con algo en sus manos.!

A mi me parece genial porque al fin podemos encontrarnos en un sitio concreto!!!! en Barcelona.

Todos los interesados, solo teneis que decirlo y venir a ver.

Visitas: 204

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fecha, lugar y precio es basico! Jajajaja. Bueno, di algo ni que sea por privado.
Me encantaría ir pero vivo en Zamora, son demasiados km.mira a ver si puede contar para lo que no podemos ir lo más importante de la charla.

OK, os lo confirmo todo: serán 1o euros solamente y Maitechu está abierta a recibir en general a gente que no tenga recursos, si cabe... Oh, qué bonito!

El tema es que un acto presencial tiene un valor determinado, no es lo mismo que internet... A mi me hace ilusión. 


Lugar: ronda general Mitre número 179. Como quedan días.... Podemos ir preparándonos y consultar lo que queráis. Un saludo.

Supongo que esta fuera de lugar per...
Existe un indice de la tematica a tratar a parte del coloquio que pueda haber posteriormente? O es unicamente un encuentro entre afectados de cualquier manera por esta manera de ser (directo indirectos ocasional...)?
Y añado otra pregunta. Esta determinada la fecha?

Buena pregunta. Es el 3 de Julio, porque así convenimos que sería buen día.

Básicamente temas a tratar son:

COMO CONTRARRESTAR CADA SINTOMA CON UN CONTRARIO. Suena simple pero en resumen y en global es lo que me parece a mi más interesante... Extraído de un libro titulado ¿QUE HAGO SI TENGO TLP? que escribió servidora. Maitechu por su parte estará para resolver cualquier pregunta ya que ella empieza con su despacho y se puede conocer un poco quién es y qué hace... O sea que es una APROXIMACION A LA IDEA DE QUE LOS SINTOMAS DEL TLP MEJORAN. 

Yo creo que una sesión instructiva podría empezar con la pregunta: Conoces los síntomas en ti? ¿Haces algo para arreglarlo? de todos modos, son preguntas muy generalistas, de acuerdo, y parece fácil cuando no lo es tanto, pero se tiene que empezar por algo. Resumir a mi me gusta, y me gusta lo que es práctico, conciso y positivo.

¿Qué tal lo veis? diferente es llegar a un psicólogo y que te dé pastillas o que te diga: uff, mal asunto lo tuyo. Para mi se trata de ver el lado positivo, el lado esperanzador... y no por mentir, digamos, sino porque está ahí.

Gracias por preguntar, seguiré puliendo la información sobre este pequeño encuentro.

hola, buenos dias. Os deseo mucha suerte a todos y productivas ( en cuanto a salud se refiere). Ya ireis comentando a ver que tal os va. PAZ Y AMOR para todos. Pikatxa.

A mi me intetesaba acudir pero llegué tarde :( si haceis otra estaré encantada de asistir
Podríamos reactivar el tema y quedar un día??

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com