Sin-Limite.net

Siempre he estado en talleres o haciendo cosas aunque siempre he sido estudiante después he buscado trabajo protegido pero ahora llevo diez años de parón. Estuve haciendo deporte y terapia pero me cansé de no ver resultados. Yo nunca me he drogado solo tengo discapacidad y problemas que ya tenía que haber superado de sobra pero que no superó. Encima me ataron. No he podido irme aún de vacaciones o solo cambiar de aires porque esta el virus en el aire. Me agobio por momentos y me entra la mala leche con las personas que tengo al lado. No se que hacer pero ni me aguanto ni me aguantan. Me han sobremedicada todos estos años y como ya pase el tribunal médico no puedo dejar los medicos lo hagan peor o mejor. Me médico cada día y es un mal trago. Como digo ni bebo ni fumo ni me drogo pero como no trabajo ni me voy a vivir sola o en pareja pues son las normas que tienen mis padres.

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Diez años aproximadamente yo creo que no hago nada desde 2012 o 2013 porque ahora que recuerdo estuve estudiando para administrativa.
Es que ni siquiera me sale a cuenta trabajar. Entre desplazamientos y comida pierdo más dinero de lo que ya estoy cobrando tampoco tengo coche propio.

es muy positivo que no te hayas drogado porque los que hemos probado, lo hemos pagado muy caro. El tema pareja ayuda a quitar o poner mal humor... Yo solia enfadarme también y ponerme de mal humor, pero eso se pasó cuando aprendí, y bueno, sigo en ello, claro, intento disfrutar con algo... porque sino... no es plan

Si nunca me he drogado pero alguna vez estaba tan desbordada que pensé que lo haría total como ya he estado en planta de psiquiatria que más da me dije. Normalmente los ingresan por drogas pero a mi me ingresaron por autolesion solamente que ya no se me ven a día de hoy.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com