La Comunidad de Sin-Límite

Hace unos años no habia experiencia ni resultados conocidos. Ahora cada vez sois mas los que estais saliendo adelante porque las terapias funcionan. Todos sabemos que el esfuerzo ha de ser vuestro y que no se sale en dos dias.....

Sois la prueba de que se puede salir. Una esperanza real para muchos. El camino mas o menos largo de algunos y un incentivo para los profesionales que Si entienden como han de ayudaros y que tenemos que hacer las familias y los que os queremos.

No es suficiente querer y consentir para que no sufrais, sin esfuerzo por vuestra parte y por la nuestra no hay salida facil. Vosotros no sabiais y nosotros tampoco. Ahora todos sabemos mas. Gracias por apoyar estos inicios.

Visitas: 143

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

y de las pastillas y de la paciencia y de reciclarnos y de intentar cambiar nuestra manera de pensar, sentir, expresar...

Claro, ¿por qué no? Si nos sentimos bien entrando y escribiendo y leyendo, está muy bien. Hay que intentar usar y disfrutar de todos los medios que uno tenga al alcance y enriquecerse y aprovecharlos y aportar algún grano de arena, que ya es el sumun. Yo pienso como tu Merche, y también como Azafrán, (Y tu igual, ¿no?) a veces hace falta cambiar algunas formas o hacer las cosas de forma distinta a como las vienes haciendo. Eso está muy claro y más si no funcionan bien por algo. ¡E incluso cuando funcionan hay que reciclarse!

Todos con o sin TLP tenemos que reciclarnos. La vida nos cambia y hemos de adaptarnos, aceptar lo que nos toca y decidir que hacer con lo que tenemos.

Gracias a ti que eres la iniciadora de todo esto , Marina

Eso es, complemento... Tiene que haber un poco de todo, como en las ensaladas, Merche! Sólo lechuga no, tiene que haber atún, tomate, algo de zanahoria... jejejeje. Quizás algún que otro espárrago y por qué no decirlo... ¡Alguna aceituna!

es cierto!!..que lindos comentarios , un beso a todos.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com