La Comunidad de Sin-Límite

¿No os pasa a vosotros?

Hace dos días escribí desesperada una entrada en mi blog, estaba avergonzada por que me sentia sin fuerzas, no podia más.

Al día siguiente, cuando volvieron las amenazas de irse de ocupa, etc, su padre, con calma le dijo que lo hiciese, que no soportaria más que me tratase así, que todo lo que me hacia a mi se lo hacia tambien a él. Yo no estaba presente, pero parece que ha surtido efecto.

Volvio a casa con una sonrisa autentica, de esas que te derriten, y ¡como no!, se me pasaron todos los males.

Ahora, a ser fuerte, no permitir que las cosas lleguen tan lejos, con autoridad, pero con calma.

Y continuar con el objetivo de conseguir que pida ayuda, que acepte ir a terapia.

Sin prisa, pero sin pausa. Quererse, para dar un apoyo de calidad.

Se que solo es una tregua, pero bendita sea.

Si solo con una sonrisa estoy animada, ¿que sera cuando me abrace? no lo quiero ni pensar, me muero de gusto.

    

Visitas: 164

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una sonrisa a veces dice mas que mil palabras. Menos mal que el padre actuo , por fin no!!! animos, yo tb ahora mismo veo la mia despues del ingreso como mas sensata, mas razonable y ha prometido de ir a terapia 2 veces por semana.

Cruzamos los dedos que asi sea. un fuerte abrazo Carmen. besitos

Bueno, hoy toca optimismo, Mircita si crucemos todos los dedos,¡ bien por ti!, me alegro mucho por tu hija, que encuentre un poco de paz.

 

Me ha gustado lo del beso de sábado matinero. Menudo paseo que he dado esta mañana por la playa.

Añado abrazos y un poco de mar. 

 

 Gracias... :)))))) Es que ha sido un sincero beso de sábado matinero...

 Carmen, ¿te gusta el mar en invierno? A mi me encanta...

 

http://www.youtube.com/watch?v=zZCgO43WOKc&feature=related 

 

 

Como este...

 

 

Carmen:
Estas noticias animan a todos. Aprovecha para recuperar fuerzas y cuidarte.

Muchas veces aguantamos hasta lo imposible y se necesita el apoyo de todos para ir en la misma direccion. Juntos y con firmeza. Ha reaccionado positivamente. Seguir a su lado dejandola volar y sera la manera de que empiece a decidir y aprender que es ella la que ha de solucionar sus problemas y ella la culpable de lo malo que le pase y responsable de todo. No son dos dias pero solo asi se va subiendo.

Es verdad que para los padres una sonrisa es la mayor recompensa. Llegara algun dia el abrazo que tanto tu como ella necesitais, no lo dudes. Un beso

Que gusto da conoceros.

¡Y el mar me vuelve loca! 

Contemplé tanto su belleza, que mi visión le pertenece!

¡toma frase!

 

Agradezco tus consejos. Es cierto que con su padre tiene mejor relación que conmigo. Él, tiene una forma de decirle las cosas cuando esta tranquilo que hace más facil la comunicación entre ellos, tienen gustos en comun como la musica que les une mucho y sobre todo tiene mucho caracter, las cosas muy claras y facilidad para argumentarle.

Yo se que mi hija me quiere, que como tu piensa que hago o digo las cosas para fastidiarle, pero bueno todo llegará.

 

 

MARI MERCHE dijo:

carmen a mi me paso igual, yo a mi madre la tenia odio, y era porque pensaba que todo lo hacia para fastidiarme, sin envargo con mi padre me entendia mejor y por lo que cuentas eso pasa con tu hija, habla con tu marido y que sea el con su forma de hablarla de siempre el que se implique mas que nadie, que se vuelva su complice, y lo mismo asi por no hacer daño al padre entre en razon, porque si no se ha marchao a sido porque ha sentido que decepcionaba a su padre.

MUCHISIMA SUERTE BESAZOS

Recuerdo dos testimonios de chicas TLP que al pasar su etapa mas critica, no querian saber nada de sus madres,las relaciones eran distantes, tensas y agresivas verbalmente. Les culpaban de su problema , de como las trataban, que profesionales las llevaban etc.

Una vez superado y en su recta final hacia una verdadera estabilidad ( que es cuando las cocnoci ) ambas recuperaron el afecto, supieron entender y querer. Aprovecharon para recuperar el tiempo perdido.

Una me explicaba un viaje que hizo con su madre, la complicidad que tenian y lo que para mi resulto curioso era su cambio de mentalidad. Paso a entender perfectamente lo que le decia, reprochaba y la forma de ayudarla. Se daban grandes abrazos y eso es algo que tambien me sorprende, les gusta de nuevo el contacto fisico para demostrar afecto. Besos, abrazos , caricias....  

Todo llega y todo cambia. Mantente firme y en tu lugar pero cuidate mucho.


Mi hijo adoraba a su padre y descargaba en el todo su odio. Conmigo siempre se refugio y tenia una dependencia especial ( tampoco sana ). Yo pensaba que eran celos por no poder ser como su padre o queria parecerse en algo.....nunca supe darle una explicacion a esto.
MARI MERCHE, me emocionas, ese es el mejor regalo para ella y para ti, conseguir que alguien al que quieres sonria de esa manera. Tu madre ya habra olvidado todo el pasado y seguro que está muy, pero que muy orgullosa de ti. 

Lauri, tienes razón con lo de la mano dura, la verdad es que esa sonrisa ha sido un pequeño regalo de finde, y la mala leche que se gasta la niña sigue y ya no solo conmigo, sino con su padre tambien.

He pensado, que ya que no quiere escucharnos, voy a`poner en la cocina un cartel con las minimas normas de convivencia, si ella quiere añadir algo mejor, pero le vamos a dar un margen de tiempo y si no reacciona habra que hacer algo, a lo mejor es necesario que toque fondo para que reaccione. Parece que por lo menos va entendiendo que si la tiramos de casa, no tiene a donde ir sin dinero.

Lauri, no creas que solo busco un poco de afecto de mi hija, tambien puedo ser dura y objetiva. La quiero mucho, mucho, mucho, más de lo que creia, te digo esto porque alguna vez reconozco que he pensado lo bien que estariamos mi marido y yo solos, pero eso creo que tambien es un sentimiento que tienes, cuando ya no puedes más.  

Y agradezco todos los consejos, siempre se puede aprender de los demás.

besos a todas. 

Guapa, me imagino la cara de tu madre y me pongo en su lugar.

MARI MERCHE dijo:

POR CIERTO,

la conversacion es EL VALOR DE UNA SONRISA, yo me he gastado una pedazo de pasta en un viaje a roma, con mi madre, se ha pasado la vida contandome como era aquello, y os lo juro cuando llegamos al aeropuerto y mi madre vio roma bajo el avion, y aterrizamos, montamos en el autobus que llega a roma, cuando entramos en la ciudad la cara de mi madre era un poema, me hubiese gastado todo, hasta ubiese pedido un credito para que pasase mas tiempo alli, la cara de felicidad de ella fue el mejor regalo que he recibido en toda mi vida, ella ha luchado por mi siempre, y aunque hayamos tenido tiempos malos, esa cara de felicidad borro todo lo malo, se lo merecia y a mi el viaje me encanto no solo por la ciudad que es una maravilla, sino, por la cara de mi madre durante 15 dias, brillaba, era especial en mi vida la he visto tan feliz como ese dia

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com