La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de madre tolerante (165)

Discusiones respondidas (121) Respuestas Última Actividad

"Hola chic@s, yo tambien soy madre de una chica de 28 años que ahora mismo ya lleva c…"

madre tolerante respondió 29 Dic 2012 a VICTIMAS O VERDUGOS? CREO QUE VICTIMAS

17 11 Ene 2013
Respuesta por Germán Parada Cores

"Bueno las ultimas novedades: Hoy el medico ha decidido de darle un permiso de fin de…"

madre tolerante respondió 20 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"Querido Juan. Todo lo que tu mencionas son sintomas de los TLPs, sobre todo la tende…"

madre tolerante respondió 18 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"Si Lauri, eso lo se que pueden tener brotes psicoticas pero nunca duran dos meses, e…"

madre tolerante respondió 18 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"Tengo entendido que en el de Vicecente Rubio hay apenas doce camas para TLPs y a la…"

madre tolerante respondió 14 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"Mi hija es claramente TLP, mi pregunta es unicamente si a algun TLP o algun padre ti…"

madre tolerante respondió 14 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"Peter yo soy la madre de la chica afectada : ya escribi lo que le esta pasando. Es T…"

madre tolerante respondió 13 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"Gracias Lauri por contestar a Peter. Marina tu conoces el caso de mi hija. soy yo Mi…"

madre tolerante respondió 13 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"Hola , gracias Lauri por abrir ese debate. Yo quiero saber si hay padres con los hij…"

madre tolerante respondió 13 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"me gusta Laurilla, ahi me doy cuenta de muchas cosas. gracias wapa"

madre tolerante respondió 24 Jun 2011 a "Experta en enfermedad mental revela sus propios sufrimientos" (Lease, Marsha Linehan)

15 26 May 2014
Respuesta por Marina Blanco

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com