Sin-Limite.net

Rermina el año.

 sí, el tiempo pasa inexorablemente queramos o no. Otra cosa es que pase como esperemos, pero pasar ...pasa. no sé detiene ni se espera a que queramos subir al tren. quizas ya no pare mas en esta estación...quizas..ni pase por aqui.

   Veo como mi madre envejece y mi padre ya ha fallecido, mis sobrinos son el chaval loco que habia sido yo antes,con sus sueños y temores.

 Aunque los tiempos pasen, las personas seguimos sufriendo y sintiendo..eso esta igual. Si nos cortamos sangramos. LLoramos por otras coss, pero lloramos, reimos por otras cosas...pero reimos...Entonces ¿ porque es tan dificil envejecer? El tiempo no pasa, pero al pasar te arrastra con el quieras o no...por el camino se quedan unos pocos y llegan de nuevos...y nunca se detiene. Porque el tiempo no tiene tiempo que perder porque es demasiado valioso para esperar a nadie .

 No sè porque he escrito esto, pero necesitaba escribirlo, contarlo,quizas sea que estoy triste porque hoy mi anciana madre lloraba cuando la deje en la residencia...Me duele tanto verla envejecer...¡¡¡¡aunque a veces no lo reconozca....la amo ...a pesar de todo , tanto que me duele su dolor y sus lagrimas son las mias.... 

 

Visitas: 32

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues en la foto parece una persona muy afable y está sonriente! os paso un abrazo! sí es triste pero siempre hemos de mirar para alante y de ir haciendo con cierto disfrute. Es mi opinión en este mismo momento.

Gracias Lauri. Sí , es cierto lo que dices, hay que seguir y ver la parte positiva detodo ello...y darse cuenta que algunos no llegaron y se quedaron por el camino.....te mando un abrazo enorme y mios mejores deseos para ti y los tuyos. mmmuuuaaaakkk

Gracias Picacha!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com