La Comunidad de Sin-Límite

Ya sufrí a toneladas ya tuve amores imposibles y amores fugaces y estuve enamorada pero no fui correspondida. También se enamoraron de mi y no pude corresponder. Ya rei y ya llore. Ya estudié. Ya leí libros. Ya vi películas y series. Ya pensé que la solución a todos mis males era morirse y segui adelante después. Ya tuve trabajos que no me gustaban y trabajos con los que disfrutaba. Ya fui a caminar por la montaña y a pasear cerca del mar. Ya me perdone a mi misma. Ya dejé de odiar a todo y a todos. Ya soñé. Ya me gané la vida y ayudé a mi familia. Ya hice deporte. Ya me tomé las pastillas que tanto odiaba. Ya fui a fiestas de cumpleaños y pasé la noche fuera de casa. Ya me emborraché. Ya di mi primer beso. Ya hice fotos a todo. Ya tuve redes sociales excepto tik tok y twitter. Ya cambié. Ya maduré. Ya me ayudaron a cambiar y así mismo yo ayudé a otros a mejorar. Ya recé. Ya mori y renaci. Ya sonreí. Ya supere una depresion. Ya ingrese en agudos y repeti. Ya conocí la felicidad. Ya conocí el llanto. Ya deje de esperar el futuro y empecé a valorar más el presente. Ya hice casi todo lo que me apetecía menos ser madre y no lamento nada aunque algunas cosas no las repetiria. Y la maternidad es algo que no podré y por la discapacidad no me atrevo.

Visitas: 95

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Sonia... Entonces ste sientes bien y realizada por tus experiencias??? Y tanto si es sí como si es no...

¿Crees que no te queda nada por hacer de nuevo?

Yo creo que una forma de ser feliz es innovar y eso quiere decir hacer cosas nuevas... Y seguro que aún quedan cosas por probar! lo cual da un poco de ILUSION y puede a veces ser un reto. Es mi modo de verlo... A veces he sentido que la rutina me cansaba mucho.

Si claro me quedan muchas cosas por ver cómo ver crecer a mi sobrino, ver las noticias del país este de locos en el que vivimos, etc. Pero no por hacer. Trabajo no me dan por el estigma y siempre que he trabajado ha sido por enchufe y no me interesa igualmente. Para lo que hay para personas con discapacidad que es de limpieza o de jardineria paso olímpicamente. Ya tengo un plato en la mesa y no ambiciono a más además mi salud es delicada no se si iba a aguantar. Las relaciones de pareja acaban mal y no me apetecen. Puedo tener una bonita amistad pero no estaría toda la vida con alguien porque no me ha pasado ni creo que me pase ya. O sea que lo olvido. Y leer pues si me gusta pero las pifiadas de mi psiquiatra han echo que ya no pueda leer los tochos que me leía antes. Así que lo único que me queda es seguir como estoy. Cuidarme hacer de ama de casa ir a caminar y todo ese tipo de cosas que estoy harta de hacer todos los días...

Sonia, pues pareces tener muy claras las cosas... la edad ayuda digo yo! Suena bien! Pues sigue así.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com