La Comunidad de Sin-Límite

Queridos amigos:

Os comunico que ya ha salido a la luz un libro que se viene fraguando de años... UN libro que se ha escrito después de una larga experiencia en este foro, de intercambios con las personas que vienen. Y después de años de terapia, también.  Todo ese conjunto.

Un día vi que la información se podía perder y la verdad es que información es lo que se pide a gritos. ¡Que no se diga que no se estudia el tema!¡Que no se diga que no se sabe nada! Que entre unos y otros vamos formando una experiencia...

Espero que os guste mucho. Y sobre todo, que sea de ayuda.

El libro se titula Tengo TLP, y si lo tengo, ¿Qué?

Escrito por servidora. 
Como os digo, a partir de Julio ya lo tendré en papel, y se podrá también adquirir en ebook.

Si os interesa ver la portada  podéis entrar en la web idesaylibros.es. Es como pedírmelo a mi.

Visitas: 1069

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenísima iniciativa, Lauri (Sandra)

Una pregunta ¿Firmarías algunos ejemplares? ¿Qué dedicatoria incluirás para los usuarios de la plataforma? ;-)

Te deseo muchos éxitos.

Saludos, Germán.

donde puedo pedirlo... me poneis el enlace?

Germán: la mejor dedicatoria yo creo que es la que pone en la portada: Ojalá que sirva de ayuda. Que arroje un poco de luz para las personas que acaban de recibir un diagnóstico, o todos aquellos que les rodean (familiares y allegados) que tiene interés en ayudarles y entender mejor de que trata. Con un especial hincapié en la necesidad de hacer terapia y de seguir ciertos objetivos.

Gracias Silvana. Tiempo sin leerte, es un gusto.

Vale, Roser. Sí,  eso es a partir de septiembre, ¿No es cierto? Ahí estarán. Maitechu tendrá ejemplares. Y en ACAI estarán, sin duda, disponibles.

Gracias Pereira. Yo también espero que sirva de ayuda. Un beso.

lauri donde encuentro el libro 

o en ebook cuando sale y cuanto cuesta es todo lo que estoy buscando

Angelica ¿has mirado en la web de ideasylibros.es? El ebook sale la semana que viene.

Hola ¿Cómo se puede conseguir? 

Yo quiero leerlo,seguro que me servirá para entender muchas cosas,gracias y enhorabuena

Felicidades Lauri....Son años de esfuerzo, y esta es la recompensa. Pude ver la portada en idesaylibros.es. Esta Genial.

Lauri donde se compra?

Jo, Merche... jeje, lo he dicho varias veces. De momento... He ideado una web para que se puedan pedir de forma automática a través suyo. Es decir, vas a la tienda haces el pedido y te lo mando. Porque mucha gente no vivimos en la misma ciudad... Porque Internet es nuestro medio habitual. Hay gente que no le gusta comprar por Internet... A mi no me gustaba,por los datos que dejas, pero he ido viendo que hay webs seguras... En principio esta web funciona muy bien. Lo mando yo misma por correo y tienes el libro en uno o dos días. Más adelante, quién sabe si estará en librerías... Y también en Ebook si hay quien lo prefiere. Pero el papel es el papel. Para mi tiene que haber ejemplares en papel aunque esté en formato de ebook. 

La web es ideasylibros.es. Entra y míralo. Dime cualquier duda o comentario que tengas. La verdad es que espero que el contenido aporte cosas. ¿Ok? Muchas gracias y muy buen día. ya me dices. Y un beso.

Hola LAURI. Acabo de leer la noticia de la publicación de tu libro... ENHORABUENA!!! y MUCHAS GRACIAS. Lo voy a comprar enseguida  y a leerlo. Seguro que es genial!!! Esto de andar liado con el trabajo, con la política y todo lo demás de empezar a VIVIR es lo que tiene.... de BUENO :) .

Lo voy a recomendar a mis amigos y amigas de por aquí, afectadas y profesionales, que seguro se alegrarán mucho.

Un abrazo muy grande y muchos besitos.

Vicent.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com