La Comunidad de Sin-Límite

Estoy que no doy mas del cansancio por el examen que tuve que dar el 16 de diciembre pero ahora salve o pierda tengo que dar otro en febrero y yo solo quiero poder descansar y no voy a poder, el saber que en todo enero no podre salir me pone muy mal, triste, tal como lo dice mi mensaje, cansada y triste.

Visitas: 80

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Animo, Matilde! FELICES FIESTAS

Las fiestas las he pasado muy mal porque son las primeras navidades sin mi mama. No puedo olvidarla, no puedo olvidar el ultimo brindis, la ultima vez que nos vimos... no puedo Lauri. Venia bien, tenia un examen que estudie a mas no poder y me presente, espero que Dios me tenga piedad y lo salve. Ya no puedo mas, otra vez estoy mal.

Bueno, eso es compresible. 

Sigo aca para contarles como me fue. Al final el examen lo salve con 9. Lo que me mato fue la primera navidad y el primer año nuevo sin mi madre, ver a mi padre depresivo y diciendo que no tenia nada que festejar y que en su vida solo me tenia a mi. Tiene tres hijos y los otros dos, o sea mis dos hermanos, ni corte le dan, a pesar de que es EXCELENTE como padre y como persona, la verdad no entiendo actitudes tan crueles. Para peor el covid se ha disparado peor que nunca en Uruguay, mas de mil contagios por dia que en proporcion a la poblacion que tenemos es un disparate, y la gente no toma consciencia y no se cuida. Para rematarla mañana es el primer cumpleaños sin mi madre. Creo que la situacion no podria ser peor.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com