Sin-Limite.net

En mi caso mi familia quiere que este babeando medicacion por las esquinas. Consegui dejar todo unos tres meses y me hicieron un ingreso a traición. Se que el psiquiatra no va a colaborar en que pueda dejar la medicacion pero yo voy lo mínimo posible al centro de salud mental porque lo único que hacen son programas eternos. Por ejemplo besé a un chico que me dijo que tenía esquizofrenia y aprecié su sinceridad pero no quise continuar con el y el pobre llevaba toda su vida en el programa. Yo huyo de esos programas que en principio son de recuperación y lo único que hacen es cronificar más pero claro me tengo que medicar en casa y me fastidia porque noto el empeoramiento. Lo noto sobretodo en el estudio. No creo ni que sea tlp ni bipolar creo que tengo traumas como todos y que el psiquiatra aprovechándose de eso con la complicidad de mi familia me ha echo una lobotomia y lo peor es que no puedo denunciar nada porque cobro una pnc.

Visitas: 40

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo nunca he podido dejarla por completo.Yo creo que soy adicto.

Yo también soy adicta a orfidal antidepresivo etc. Etc. Pero claro a ver quien se atreve a dejar la medicacion y que acabe en ingreso

Yo lo hice hace muchos años. Pero creo que depende del tipo de medicación. Lo mio no eran antipsicóticos, eran pastillas reguralizadoras del estado de animo, segun el medico... Me encantó dejarlas. Me sentí liberada y pensaba que me iba a pasar algo malo pero no... de todos modos creo que cada caso es distinto... que depende de la medicación y de tus recursos personales y circunstancias.

Un besote!

Yo también he probado estabilizadores del ánimo topiramato me daban pero yo quiero dejar la medicacion porque me engorda y he cogido obesidad.

Sonia, depende de para qué sea. Pero es verdad que engorda...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com