La Comunidad de Sin-Límite

He ido esta mañana a la psicologa y al psiquiatra. He hablado con la psicologa y le he dicho que me agobio mucho en los sitios que hay mucho bullicio, que no soporto a la gente gritando, pero no me da miedo, me pongo nerviosa, lo que se me ha olvidado decirle es que a veces me dan ganas de liarme a palos con los que gritan. Me parecen unos maleducados que no les han enseñado a hablar bien o que?.

Luego entro al psiquiatra, le digo que no me encuentro bien y el me dice que me ve muy bien solo porque voy con el pelo arreglado y limpia. ¿tengo que ir llena de mierda y sin peinar? o que pasa? estoy tristona y sin ganas de hacer nada y dice que me ve bien y no me modifica la medicación ni nada me deja así y me da cita para mayo.

Y mientras ¿que hago? si me da una crisis pues a urgencias y ya esta.

Se que soy una quejosa pero es que vengo indignada, de verdad que gente.

Visitas: 168

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te aconsejo que escribas lo que quieres explicarles y asi no se te olvida nada. Si piensas que te ve bien porque vas bien arreglada...¡ diselo ! . Ellos valoran el aspecto externo y parece normal. Cuando se esta mal no hay ganas de nada y se nota, pero han de escuchar lo que realmente sientes. Hablales clarito y asi te quedas a gusto.

No eres quejosa, dices como te sientes y es lo que aqui hacemos todos y nos valoramos porque nos entendemos. Tranquila y es normal que cuando se esta mal necesites tranquilidad y te agobien los ruidos. Esto lo saben los profesionales.....no te guardes nada. Les sueltas todo lo que creas y sin irte por las ramas ( me refiero que sin alargar el discurso ) . Cuidate y tranquilizate otro dia ira mejor.

ya se por que no me ha cambiado la medicacion, creo que lo ha hecho para que luche, porque sabe que yo lucho y me aferro con todas mis fuerzas, porque soy fuerte y porque tengo mucho valor, por eso me ha dicho eso y no me ha tocado la medicacion, porque cuando he escrito, justo despues, me he puesto a hacer cosas quejandome yo sola y en seguida me he dado cuenta. Gracias por los animos Marina, eres un sol. Un besazo.

A mi no me gustan nada los sitios con bullicio. Lo encuentro algo muy normal... Demasiada gente o desmasiados coches es un agobio! Qué bien encontrar lugares despejados y tranquilos. Aunque es cierto que pueda haber a veces mas sensibilidad que en otros casos, es un agobio!


En lo que escribes de tu médico, yo interpreto, imaginando, ¿Que te conoce? Observa el signo externo de que te ve bien, a lo mejor porque otros días no te ha visto así de bien arreglada... Y nada más. En eso, creo que puede tener razón, sin ir demasiado lejos en su apreciación. ¿Quién no se ha dejado cuando está deprimido? Es muy típicono tener ganas de hacer nada, ir mal arreglada, etc... Si al menos te vistes bien y eso, es un signo positivo!! No tiene mucha importancia, pero es una observación correcta! Que luego la procesión va por dentro, ya se sabe. Yo creo que hemos de aceptar que no siempre estamos bien y fantásticos, tolerar un poco eso... Y los buenos momentos buscarlos y aprovecharlos.

Muchas veces, en este foro, he pensando y puesto ideas para mejorar el ánimo, porque creo que es algo que nos ahce falta muchas veces: sea segregando endorfinas, haciendo deporte, o como sea.  Hay que mirarlo.

Un beso

Otra cosa: percibo la sensacion de que los médicos no hacen lo suficiente... Una hora o media hora y ale... ¡Pa tu casa! Que sepas que creo que la hemos tenido todos, pero en ese sentido, es bueno confiar en más personas (amigos, familia o uno mismo hacerse fuerte, en efecto) porque realmente, no están siempre los médicos cuando los necesitas ni en toda circunstancia de la vida. Para nada. Por eso, al menos internet, ¿no? y otras cosas.

Un besín!

Gracias Lauri, tienes razon, os tengo a vosotros y a mis amigas para desahogarme cuando os necesite. Mil gracias. Un besazo.

Me alegro; Maria Dolores. ;) Un besazo

que suerte tienen a mi me la aumentan cada ves que voy.. y con respecto a lo que comentas e pasado por situacion similar de estar igual que la semana anterior y sin embargo me dicen "ey hoy te veo mejor" le encuentro dos respuestas: o ven cambios que yo aun no logro ver o que me pasan cosas que no les comento y no ay manera de que adivinen como me siento, yo tengo que expresar si sigo bien o mal.de igual manera conmigo siempre es dificil saber porque tengo unas risas descontroladas que ni yo entiendo porque me rio 

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com