Sin-Limite.net

Visitas: 51

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad, es muy positivo dejar fluir ,las cosas, que pasen, renovarse, no darles más importancia de la que tengan...

Bueno,eso es fácil decirlo.
Pero a veces todos tenemos un límite.
Lo malo de los bloqueos es que siempre están ahí.Forman parte de tu vida.La gente que los padece se aísla y acabas por no saber ni dónde estás,ni que quieres hacer.Es como estar en un limbo existencial,por decirlo de alguna manera
Creo que esa situación es mala,pero aún puede ser peor.
Cuando eso pasa y crees que los has superado y de repente vuelve a aparecer.Como cuando sufres acoso y al tiempo vuelves a sufrirlo,o depresión,o ansiedad.
Yo creo que hay situaciones que nunca consigues recuperarte por el daño que te hicieron y revivirlas no deberías de hacerlo:(

Yo he visto gente profundamente bloqueada. Hace poco un amigo de 43 años me hablaba de un suceso traumático de su infancia, por ejemplo... Entiendo que sigue un proceso y que esa persona no se ve capaz de superarlo, pero debería... En fin, Disolvente, cosas que pasan.

Que tengas buen dia!

Que buen material y que bien explicado, porque es un tema muy interesante, los efectos y el porque uno se bloquea, la liberación llega encontrando el camino del despertar interior, con el discernimiento y la conciencia. Primero hay que aceptar y asumir para comenzar a sanarse. Es exelente el articulo, muchas gracias!

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Fundació ACAI-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com