La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Inma de Gales (309)

Discusiones respondidas (279) Respuestas Última Actividad

"Supongo que con lo que dices ahí deberíamos de ser más optimistas y estar siempre má…"

Inma de Gales respondió 26 Oct 2011 a Emociones desagradables

8 27 Oct 2011
Respuesta por Marina F

"A mí desde luego me sirve el hecho de que me aporteis ideas"

Inma de Gales respondió 26 Oct 2011 a ¿No os pasa a veces que os sumis en un aburrimiento total?

18 27 Oct 2011
Respuesta por Inma de Gales

"Yo creo yayaMarina que lo importante es empezar algo con independencia de que se aca…"

Inma de Gales respondió 26 Oct 2011 a ¿No os pasa a veces que os sumis en un aburrimiento total?

18 27 Oct 2011
Respuesta por Inma de Gales

"Tienes mucha razón yaya Marina. Probaré a hacer algo para que no me dé el aburrimien…"

Inma de Gales respondió 25 Oct 2011 a ¿No os pasa a veces que os sumis en un aburrimiento total?

18 27 Oct 2011
Respuesta por Inma de Gales

"Te entiendo perfectamente."

Inma de Gales respondió 25 Oct 2011 a ¿No os pasa a veces que os sumis en un aburrimiento total?

18 27 Oct 2011
Respuesta por Inma de Gales

"Muchas gracias por todas esas ideas. Intentaré ponerlas en práctica a ver si así no…"

Inma de Gales respondió 25 Oct 2011 a ¿No os pasa a veces que os sumis en un aburrimiento total?

18 27 Oct 2011
Respuesta por Inma de Gales

"Claro que es absurdo lo de los carteles como si con eso fueramos a dejarnos de fumar…"

Inma de Gales respondió 24 Oct 2011 a PARA LOS FUMADORES: ¿Cuanta ansiedad os descarga un cigarrillo?

11 24 Oct 2011
Respuesta por Marina F

"Lo de los cartelitos lo veo superdesagradable. No teníamos ya bastante con que se no…"

Inma de Gales respondió 24 Oct 2011 a PARA LOS FUMADORES: ¿Cuanta ansiedad os descarga un cigarrillo?

11 24 Oct 2011
Respuesta por Marina F

"Yo ya sé que perjudica la salud, pero al mismo tiempo me relaja un montón. Y cuando…"

Inma de Gales respondió 23 Oct 2011 a PARA LOS FUMADORES: ¿Cuanta ansiedad os descarga un cigarrillo?

11 24 Oct 2011
Respuesta por Marina F

"Yaya Marina no necesitas ser presumida para ser una personita adorable, ya que en es…"

Inma de Gales respondió 23 Oct 2011 a ¿No pagais vuestra ansiedad comiendo o a veces con algo peor?

29 14 Abr 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com