La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Rafael (91)

Discusiones respondidas (89) Respuestas Última Actividad

"Gracias por tu respuesta Disolvente. No Disolvente, eso me lo he sacado de la manga.…"

Rafael respondió 3 Dic 2016 a Así habla del TLP el escritor Rafael Sanandreu... A verrrrrr

21 12 Dic 2016
Respuesta por Juan Francisco

"Hola Alexander, Yo he entendido que Rafael Santandreu no veía que estuviera una pers…"

Rafael respondió 3 Dic 2016 a Así habla del TLP el escritor Rafael Sanandreu... A verrrrrr

21 12 Dic 2016
Respuesta por Juan Francisco

"Yo también me siento desolado Juan Francisco por la creciente deshumanización de los…"

Rafael respondió 2 Dic 2016 a Así habla del TLP el escritor Rafael Sanandreu... A verrrrrr

21 12 Dic 2016
Respuesta por Juan Francisco

"Perdón, no es doctor creo. Me he equivocado. Disculpen la confusión. No sé de donde…"

Rafael respondió 8 Nov 2016 a Hola a tod@s os dejo una respuesta de Albert Martinez de lo que opinaSpbre todos los q padecemos tlp

16 10 Nov 2016
Respuesta por Peli

"Hola, Hubo algún cruce anterior de mensajes? Se pueden añadir a la discusión? No tie…"

Rafael respondió 8 Nov 2016 a Hola a tod@s os dejo una respuesta de Albert Martinez de lo que opinaSpbre todos los q padecemos tlp

16 10 Nov 2016
Respuesta por Peli

"A mi me encantaba la sertralina. No está bien hablar así de un fármaco, lo sé, pero…"

Rafael respondió 5 Nov 2016 a Compartiendo mi pensamiento

9 5 Nov 2016
Respuesta por Rafael

"No creo que nadie en este foro y muchas personas que tengan alguna noción de psicolo…"

Rafael respondió 1 Nov 2016 a Tlp igual a promiscuidad??perdonad?????

2 1 Nov 2016
Respuesta por Anastasia

"Muchas gracias por compartirlo lauri. Qué tranquilo está el foro. Parece que la gent…"

Rafael respondió 21 Oct 2016 a Protocolos/guías de atención a personas con TLP

2 22 Oct 2016
Respuesta por lauri

"Es triste lo ocurrido a Diana. Aunque es una historia de cosas que suceden de forma…"

Rafael respondió 21 Oct 2016 a No somos máquinas

8 23 Oct 2016
Respuesta por lauri

"Creo que cuanto más cuento y transparente soy con las personas adecuadas, mejor me p…"

Rafael respondió 16 Oct 2016 a lágrimas de impotencia y dolor

12 16 Oct 2016
Respuesta por Rafael

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com