La Comunidad de Sin-Límite

Hola se siente bien saber y sentir q no soy el único bicho bicho raro.. Darme cuenta q mi vida fue un duelo eterno y saber q la vida es mejor q esto es genial! Comenzevd nvo a tomar topiromato y sertralina. Con el tiempo podre ganarle a mi mente. Fuerza a todos! Se puede! Solo se debe tomar conciencia q estamos  enfermos, que no podemos solos y q hay q poner muchiiiisimas ganas, fuerzas y voluntad. Pero se puede! Yo salí d una bulianorexia de 4 años, m lo propuse y salí. Tenemos derecho a ser felices a tener paz y encontrarnos. Me muero d miedo, no quiero perderm ni perder mas. Ánimos! Vayan al psiquiatra, luego hagan terapia, apoyense en quien los quiere bien. No llenen vacios con droga o alcohol. Fuerza!

Visitas: 316

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi caso es agudo, d hecho mi psiquiatra me dijo que la próxima me interna, he intentado suicidarme, llene vacíos con drogas y alcohol . golpie a mi pareja muchas veces. Abuse de pastillas. Nada es imposible.

Gracias, Simplemente yo.Fuerza es lo que hace falta, esperanza y desde luego nada de tomar drogas, que es de lo peor que hay para la estabilidad emocional. Muchas gracias y fuerza para ti también.  No solo fuerza a secas, también fuerza de voluntad. Aquí buscamos apoyarnos, al menos con la información que nos pueda ir bien y entre nosotros, si eso es posible.

Un beso :)

La clave es salirse del papel de víctima y enfrentar la situación chicos! Kmoon! He pasado cosas muy grosas dolorosas traumáticas , pero se puedeee

Simplemente yo, somos muy impulsivos y una característica del tlp es que nos metemos en situaciones de riesgo de cabeza.... pero si salimos, mucho mejor... Y como salimos, pues adelante, porque la droga solo empeora, pero claro, sin intención de promocionarlo, en la adolescencia, quién no ha tenido ocasión de probar, si está lleno. Y claro, si eres impulsivo y no piensas mucho ni tienes Stop, pues más aún. 

Va bien tener CONTROL y disfrutar con otras cosas.

Si no intentamos ser felices nosotros nadie puede darte esa sensación . la vida valebla pena. Tengo dos hijosbun bb de 45 días y sea como sea voy a salir. Quiero ser feliz quiero sentir. Se termino el papel de víctima de xq ami.. Xq vivir.. Besos! Y luz!

Desde luego, si tienes un bebé, con más razón que nunca, tienes que estar bien... Al menos para cuidarlo. Dí que sí, muchos ánimos.

Somos luchadores todos desde que nqcemos
Pero la gente lucha en ma vida contra ella por aprender,por crecer,por experimentar,madurar...y nosotros tenemos doble
Lucha,esa y la del dia a dia con
Nosotros mismos.somos miy valientes porq ahi estamos,fuerza a todos

A mi me encantaba la sertralina. No está bien hablar así de un fármaco, lo sé, pero bueno espero que lo disculpen. Me dejaba más feliz que unas pascuas. Tomaba 200mg. Al cabo de unos años volví a tomar, pero sólo 50mg y no me hacía el mismo efecto. 

Para bicho raro, aquí está un menda. 

Un abrazo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com