La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Elisabeth (35)

Discusiones respondidas (28) Respuestas Última Actividad

"Yo tengo miedo a una persona a una acción, a un futuro, a un y si.....me crea ansied…"

Elisabeth respondió 30 May 2013 a Contra el miedo, valentía.

19 27 Abr 2015
Respuesta por SILVIA

"si y ella me aconseja quitarle la custodia y ir a un abogado pero ya lo he hecho y n…"

Elisabeth respondió 30 May 2013 a justicia española esta bien dictaminada...

6 3 Jun 2013
Respuesta por Elisabeth

"Buenos dias!!! Mi terapía, se basaba en un psiquiatra que me visitaba cada 15 días y…"

Elisabeth respondió 21 Nov 2011 a Otra vez caigo en mis ataques de ansiedad, de no saber si soy yo o soy otra persona.

17 21 Nov 2011
Respuesta por lauri

"jajajaja guapa!!!! un besazo!!!! "

Elisabeth respondió 20 Nov 2011 a Otra vez caigo en mis ataques de ansiedad, de no saber si soy yo o soy otra persona.

17 21 Nov 2011
Respuesta por lauri

"La terapia ya lleva mas de seis años y la verdad sigo y sigo pero no me ayuda mucho…"

Elisabeth respondió 20 Nov 2011 a Otra vez caigo en mis ataques de ansiedad, de no saber si soy yo o soy otra persona.

17 21 Nov 2011
Respuesta por lauri

"no solo quiero que me quieran, algo estable y llevo con el un mes y medio pero lo co…"

Elisabeth respondió 19 Nov 2011 a Otra vez caigo en mis ataques de ansiedad, de no saber si soy yo o soy otra persona.

17 21 Nov 2011
Respuesta por lauri

"Tienes razón Lauri, muchisimas gracias, que razón más grande tienes,  intentaré tran…"

Elisabeth respondió 19 Nov 2011 a Otra vez caigo en mis ataques de ansiedad, de no saber si soy yo o soy otra persona.

17 21 Nov 2011
Respuesta por lauri

"Me paraliza constantemente, me obsesiona, con cosas sin sentido, como cambiar cosas…"

Elisabeth respondió 19 Nov 2011 a Otra vez caigo en mis ataques de ansiedad, de no saber si soy yo o soy otra persona.

17 21 Nov 2011
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com