La Comunidad de Sin-Límite

Otra vez caigo en mis ataques de ansiedad, de no saber si soy yo o soy otra persona.

He vuelto ha verme con un chico, para mi es perfecto, me siento maravillosamente bien con el.

Lo que no entiendo nada, llevamos un mes y medio, solo nos hemos visto dos veces y solo ha habido sexo, pero el no niega que seamos pareja, me dice que seamos leales y fieles, pero no me llama nunca, no me manda mensajes, hoy jueves habia quedado conmigo y nose nada de el desde hace una semana, mi hermano lo operaron el miercoles se lo dije y no me llamo....

No se si se esta riendo de mi, porque el dice que esta muy ocupado con su trabajo y sus partidos en  otras comarcas del pais, y realmente me bloquea mi mente, me vuelvo mas y mas dudosa a mis actos.

Estoy obsesionada con que me esta engañando, aunque diga que no, me lo creo, pero pasa una semana y vuelvo a mi ansiedad, a mis bloqueos de perdida de sentido comun, a mis paranoias, a llorar , ponerme muy nerviosa, agresiva y a pensar en que otro hombre me quiere hacer daño.... YA NO SE QUE HACER!!!! mi psicologa dice que es normal en mi TLP y que con mis medicamentos ya deben calmarme pero realmente no hacen nada, y creo que doparme no es la solución, y se me pasa por la cabeza coger cocaina y pasar un desahogo tranquilo yo sola.......bufffff pero no quiero!!!!!!!!!!

Visitas: 632

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias, es bueno que hablando lleguemos a conclusiones y saquemos ideas... :)

ELISABETH TE DIRIA QUE MIRARAS BIEN QUE ESTA PASANDO CON LA TERAPIA,PUES DEBERÍA  DAR RESULTADOS,ESO CREO

UN ABRAZO

Pues yo me pregunto qué tal te va la terapia pero también cómo lo llevas fuera de ella, porque tal y como dije en la discusión "Lo que el psicólogo no hace" está muy claro que los apoyos de amigos, conocidos, familiares o de uno mismo, también son importantes. El papel del psicólogo es ayudar a pensar, a yudarte a conocerte, darte armas para ir por la vida y, en algunos casos (y sería más bien psiquiatra, dar una medicación y esas cosas) Pero no quiere decir que la persona no tenga que poner de su parte, que tiene que hacerlo, ni dejar de pensar y valerse por si misma, que debe hacerlo. Y creo que en algunos casos, un exceso de psicólogo puede resultar incluso dañino, en la medida en que insista excesivamente en los trastornos y en mirar su DSM para señalar una y otra vez en qué consiste el tlp. El tlp tiene unos síntomas, pero las personas van mucho más allá de esos síntomas, en muchos casos. Lees a personas que les han dicho que tienen tlp y resultan super coherentes en muchísimos aspectos y súper capaces en muchas cosas, como todas. O sea que en la medida en que uno pueda potenciar su autonomía, mejor que mejor. Pedir ayuda si hace falta, desde luego, pero luchar y luchar desde todos lo flancos. Y tomar nota de las cosas para no repetir, intentar evolucionar y tirar para alante. Es una opinión que me representa a mi, con todos los respetos hacia las otras opiniones.

 

Buenos dias!!!

Mi terapía, se basaba en un psiquiatra que me visitaba cada 15 días y un psicologo cada semana, el psicologo sigue cada semana visitandome pero debido a los recortes sanitarios mi psiquiatra ya no me visita, ahora me visita un psiquiatra de referencia que me empezara ha visitar mensualmente pero por la perdida del anterior que ha sido muy fuerte el cambio para mi, me ha hundido muchisimo, era un gran desahogo, era un pilar grande para mi, y ahora tener que cambiar de psiquiatra..... me descoloca, mi psicologa dice que no me adapto a los cambios, me da miedo a los cambios, me descolocan, y cuando hay un cambio aparece la ansiedad, la depresion, los impulsos, la agresividad, las ganas de estar encerrada en un armario a oscuras y no salir nunca, las auto lesiones como quemaduras(cosas que ellos se enteran tiempo despues) o las heridas de las manos. Me hacen analisis cada tres meses y revisiones corporales por si me hago daño.

¡Adaptación y flexibilidad son importantes! A mi los cambios, según cuales me molestan, así que lo entiendo perfectamente... Pero supongo que la actitud delante de ellos es decir: ¡¡¡Palante!!! Y ver el lado positivo del cambio... Aparte de entender por qué sucede.

Si hay recortes y no tienes la misma o el mismo psiquiatra: ¿QUE QUIERES HACERLE? es una frustración, está claro, pero No puedes hacer nada, tienes que aceptarlo sin cabrearte>: un poco de resignación. Es buena para la vida en general. Aunque en algunos casos, ojalá las cosas no cambiaran...Pero no por eso has de pagarlo contigo misma.

Elisabeth, como que de todas formas, vas con mucha frecuencia, ¿no? tienes la suerte de estar muy cuidada, me da la sensación! ¿El de cada semana te va bien? Jolín, a pesar de los recortes, te cuidan bastante ¿no?

Besiness

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com