La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de ana garcía (51)

Discusiones respondidas (43) Respuestas Última Actividad

"Hola Chiqui:   Quizás debas hablar con el médico que te ha recetado esa medicación.…"

ana garcía respondió 14 Mar 2011 a LO QUE PEOR LLEVO

9 9 May 2013
Respuesta por Sara

"¡Cuanto dolor absurdo!. Mi hermana va del blanco al negro: o eres su ídolo o eres el…"

ana garcía respondió 13 Mar 2011 a hoy necesito despotricar, así que no me lo tengáis en cuenta

27 13 Mar 2011
Respuesta por Marina F

"Mari Merche: Yo no puedo decirle a mi hermana que creo que está enferma y necesita i…"

ana garcía respondió 13 Mar 2011 a hoy necesito despotricar, así que no me lo tengáis en cuenta

27 13 Mar 2011
Respuesta por Marina F

"Laurilla: Mi hermana no está diagnosticada. Jamás ha hecho terapia o ha acudido a un…"

ana garcía respondió 12 Mar 2011 a hoy necesito despotricar, así que no me lo tengáis en cuenta

27 13 Mar 2011
Respuesta por Marina F

"Por lo que cuentas me da la impresión de que tu modo de padecer el trastorno es auto…"

ana garcía respondió 12 Mar 2011 a hoy necesito despotricar, así que no me lo tengáis en cuenta

27 13 Mar 2011
Respuesta por Marina F

"Hola Marina:   Me da la impresión de que mi hermana no es tan terrible como me parec…"

ana garcía respondió 10 Mar 2011 a hoy necesito despotricar, así que no me lo tengáis en cuenta

27 13 Mar 2011
Respuesta por Marina F

"Hola Laurilla (y Marina): Lo que  he hecho es exactamente lo que tú dices, alejarme…"

ana garcía respondió 9 Mar 2011 a hoy necesito despotricar, así que no me lo tengáis en cuenta

27 13 Mar 2011
Respuesta por Marina F

"Mari Merche, el problema no es la herencia. Yo tuve que dejar de tratarme con mi her…"

ana garcía respondió 9 Mar 2011 a hoy necesito despotricar, así que no me lo tengáis en cuenta

27 13 Mar 2011
Respuesta por Marina F

"Me da la impresión de que necesitas cortar durante una buena temporada con alguien m…"

ana garcía respondió 8 Mar 2011 a Terapia LEAP y Xabier Amador

6 8 Mar 2011
Respuesta por Marina F

"El reparto de la herencia esta herencia no tiene ninguna tela. No discutimos por rep…"

ana garcía respondió 8 Mar 2011 a hoy necesito despotricar, así que no me lo tengáis en cuenta

27 13 Mar 2011
Respuesta por Marina F

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com