La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Sonia (307)

Discusiones respondidas (255) Respuestas Última Actividad

"Hoy estoy de subidón. Yo no se debe ser la dopamina. Ya soy una adicta a la farmacia…"

Sonia respondió 6 Ene 2021 a Estoy de bajon

5 6 Ene 2021
Respuesta por Sonia

"Al final he vuelto. Mi familia está bien. Y si están mal no se quejan. La única que…"

Sonia respondió 6 Ene 2021 a Estoy de bajon

5 6 Ene 2021
Respuesta por Sonia

"Yo creo que vivimos en el infierno pero en el final de la biblia hay una promesa de…"

Sonia respondió 6 Ene 2021 a ¿Creéis que vivimos en el infierno?

15 3 Nov 2023
Respuesta por Celia

"A mi una profesora me estuvo puteando todo un año. Me mando un trabajo a mi sola por…"

Sonia respondió 31 Dic 2020 a Perdi consultorio

5 2 Ene 2021
Respuesta por lauri

"Ya no soy tan cabeza loca ja ja Por eso ni tengo perfil en ningún lado. Aquí si pero…"

Sonia respondió 31 Dic 2020 a Que es lo peor y lo mejor que os haya pasado en la vida?

7 1 Ene 2021
Respuesta por lauri

"Si bueno yo últimamente pasó de todo el mundo también. No salgo como antes con gente…"

Sonia respondió 31 Dic 2020 a Que es lo peor y lo mejor que os haya pasado en la vida?

7 1 Ene 2021
Respuesta por lauri

"Para mi lo peor han sido los rechazos en general. Me han rechazado mogollón de veces…"

Sonia respondió 30 Dic 2020 a Que es lo peor y lo mejor que os haya pasado en la vida?

7 1 Ene 2021
Respuesta por lauri

"Si claro me quedan muchas cosas por ver cómo ver crecer a mi sobrino, ver las notici…"

Sonia respondió 30 Dic 2020 a Creo que ya hice todo lo que tenía que hacer

3 1 Ene 2021
Respuesta por lauri

"Al ser su ex un hombre y tú una mujer es difícil de saber. Puede ser lesbiana y deci…"

Sonia respondió 29 Dic 2020 a Ex Tlp

3 4 Ene 2021
Respuesta por FugaMundi

"Aún así si estás en plena crisis creer en Dios aunque sea como delirio o de manera e…"

Sonia respondió 27 Dic 2020 a ¿Se puede en algún momento de la vida tener un trastorno mental que nos lleve a tener creencias o pensamientos religiosos?

18 27 Dic 2020
Respuesta por Sonia

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com